Blogia
Erase Una Vez

Mentiras verdaderas

Mentiras verdaderas

Tengo cien mentiras escondidas y cuando las descubras ya tendré cien más.

La primera de todas es una mentira de verdad y la segunda es una verdad de mentira y por más que quieras nunca sabrás si lo que te digo es lo primero que digo o es lo segundo, es decir si te miento de verdad o si te hablo con el corazón aunque te mienta.

Así advertida ya te puedo decir que te amo o que te odio, que eres mi sol o mi infierno, que te quiero hasta gritar al viento cuando me estalla el corazón o que me consume mi sombra y ya no me quedan nada más que estos dos dedos para escribirte que te amo y que te odio, que eres mi sol o mi infierno y que te quiero hasta gritarle al viento que no sé gritar con fuerza nada más que la verdad. La mía. Que te quiero aunque no te dejes querer. Que te amo aunque lo sepas y no quieras que te quiera así.

17 comentarios

Kibatblaz Ribadu -

ve me gusta como escrives quisiera hablar por msn con tigo ok ??

Kibatblaz Ribadu -

grasias por los que me han mandado sus comentarios, mas al reato de interesados pueden hacerlo a camilord_eter@hotmail.com es que mi antiguo correo fue cerrado

Caída de las estrellas -

Muy bonito... quién sabe encontrar la verdad entre las mentiras si no es quien las dice...

Kibatblaz Ribadu -

a y disculpen la vez pasada no aver dado mi nombre

Kibatblaz Ribadu -

Es un gusto conocerles y si la primera de todas las leyes que rigen al mundo es la MENTIRA siendo gracias al hecho de que existen estas son posibles las verdades y no al revez...
ve yo soy aficcionado a la escritura y agradeseria ser criticado, leanmen en 8cabesedario8.blogspot.com
a y escribanmen en d_cesar-camilo_b@hotmail.com

pato -

te entiendo..

cuando el amor es tan grande o el cariño inmenso y debes o sientes ke debes de tragarte verdades malas para decir mentiras que enverdad resuelven la vida..

es como una cancion "mas vale una mentira que te ahga feliz que una verdad que te amargue la vida"

no es eso? quizas estoy equivocado.. no lo se..

pero lo que si se es que llega un momento, en que todas las mentiras dichas por resolver asuntos donde la verdad no es la mejor compañera de la pareja, explotan al mismo tiempo y toda la amargura ahorrada se suelta en ese momento..

no lo sigo por moralista.. lo digo por experiencia..

y me arrepiento de mentir como si fuese la verdad la que sale de mi boca

la verdad siempre es buena aunque esta paresca escoria misma recien salida del peor lugar..

saludos

mox -

!Ay mi lokura¡
Es verdad. Sentimos nuestras verdades aunque sean mentiras.
Un abrazo a tu vidita.

mox -

Esquitín, muchas gracias. Estás en tu casa.

mox -

Polvorilla, todos diríamos eso en nuestro lecho de muerte si fuéarmos lo suficientemente sinceros

mox -

Habrá que verla anónimo. Mentiras que se dan la mano con verdades siempre son peligrosas y dan de qué hablar

lokura -

Y que importa a veces... que sea verdad o mentira, si yo lo creo, si yo lo siento dentro...si a mi me basta.
Que importa entonces todo lo demas.
Un abrazo mox, y a mil colores :)

Esquitin -

Nunca pensé que pudiera entender tan bien un galimatías ajeno. Me ha gustado leerte, volveré.

Polvorilla-1 -

Un relato hasídico cuenta que Rabbi Zousya pronunció estas palabras en su lecho de muerte:
-En el mundo que viene, la pregunta que me van a hacer no será: ¿Por qué no has sido Moisés? No. La pregunta que me van a hacer es: ¿Por qué no has sido Zousya?.

Anónimo -

Hoy he ido a ver una película llamada "Madrigal", me ha resultado extraña y confusa, pero hablaba de mentiras y de verdades y me he acordado de tu post. No sé que es continuación de qué, o tu post o la película.

Un abrazote

AiguaMel -

Un abrazo a ti,...

Hondo de humano a humano, de alma a alma.

mox -

A veces me creo todo lo que digo, sea verdad o sea mentira, y otras me desprecio por eso mismo, porque soy hipócrita, ya haya dicho verdades o ya haya dicho mentiras y también (por qué no) mentiras o verdades a medias, dejando oir sólo lo que me convenía y no el resto.

En el amor, en mi vida hogareña del día a día procuro hacer lo que prometo, sentir verdades y llevarme lo mejor posible con mi pareja.

A veces, para ello, me trago verdades, verdades a medias y mentiras que no puedo decir sin herirla y ella me soporta cosas que hago o no hago que la molestan.

Llámalo costumbre, cariño, comodidad o amor. O quizá un poco de todo.

Pero por regla general, en conjunto creo en nuestro amor, quiero decir que hasta ahora la he amado más que la he des-amado, que tengo momentos buenos y momentos verdaderamente jodidos, que nos hemos ayudado y nos hemos fastidiado, que cuesta tener sexo y que es fácil acomodarse a situaciones que sólo las llevaría de otra forma, que entre los dos nos equivocamos menos y que nos falta hablar.

Y de momento nos morreamos en mitad de la calle, delante de nuestros hijos (no de mis padres, fíjate), nos damos masajes en los hombros y la mano cuando nos caemos...

¿Hago la vista gorda? ¿Hay mentiras? ¿Hay verdades?

Sí a todo.

Un abrazo Aiguamel.

AiguaMel -

Antes de nada, saludarte y decirte que me ha encantado la fotografía.

Y tu post viene muy a propósito de aquellos gestos que no sabemos cuando son verdad o mentira. Y en ello estoy, dilucidando. ¿Y tú te crees todas tus verdades o todas tus mentiras? A veces nos interesa hacer la vista gorda.