Blogia
Erase Una Vez

La solución a la dos

Aquí tienes la solución a la adivinanza (2). Si no has desafiado a los guardianes y a la voz de ultratumba, éste es el momento de hacerlo. Vamos rétate y consíguelo.

De todas formas ésta es la solución: La pregunta que hay que hacer a cualquiera de los guardianes es "¿Qué diría el otro guardián si le preguntara cuál es la puerta de salida?".
Para escapar por la salida correcta hay que hacer lo contrario de lo que te responda...

¡Sí!, en cualquier caso.

¿AH, no?. Pues pruébalo. Pon a tu hermana la lista en una puerta y a tu suegra la malvada en la otra. Hazlas guardianas de forma alternativa de la puerta de la vida y de la puerta de la muerte y pregunta, pregunta.

Aquí os dejo otra interrogante. Si hinchas dos globos, uno más que otro y los unes con un tubito para que el aire circule entre ellos. ¿Qué pasará?

2 comentarios

mox -

Bueno, Chihiro, y ambos quedarían del mismo tamaño. Eso ´fué lo que yo mismito contesté, habiendo dormido toda la noche, pero ¡no!. No ocurre eso.

Chihiro -

a ver, si la pregunta no tiene trampa, porque me fui a dormir a las cinco aeme y ahora a las ocho y media aeme me he despertado, digo yo que se igualarán

pero bueno, como para fiarte de mí, ya ves que ni se puede hablar conmigo sobre mi perra XD