Blogia
Erase Una Vez

Académico de la Lengua

Académico de la Lengua - A ver, y ¿qué bichitos conoces?
- Muschos: las maquiritas, las cucarachas, los mostros, las bilulalas, las arañas, los sinosauros, las miguitas, el león pequeñito que cuando es mayor se convierte en tigre, las mariposas, los felefantes...
- ¡Y tú!.
- ¿Yo?... ¡¡¡Yo!!! ¡¡¡Nooo!!!
- ¡¡¡SSiiii!!!

La cosa terminó con revolcada en la cama y "reprimenda" final de la otra media naranja (no lo espabiles cuando está en la cama a punto de dormirrrrrggrrr)... pero es que no lo puedo evitar. Este crío va para Académico.

13 comentarios

mox -

Muralla, nada, nada, que no tienes que pedir perdón por algo que no tiene importancia. Un abrazo abrazao para tí.

Chihiro, que sí, que acierto pleno. Por eso te dije antes que si eras Académica de la Luengua (de éstos enanos de trapo). Bon cap de setmana

Chihiro -

he acertado? :O

muralla -

Perdón, Mox, fui anónima sin querer, puro despiste, supongo.
Un abrazo.Muralla

mox -

Econde ;-)
Melómano, je, je si es que no sabes tratarlos. Ponlos a escuchar tu maravillosa colección de
música afrolatinocubanasudamericana, que verás cómo los calmas y te dejan
en paz.
Chihiro, ja, ja ,ja, ja, tú tienes el sillón de la letra CH de la Academia de la Luengua, seguro.
Anónimo: Bienvenida, anónima, ja, ja no me gustan los anónimos que amenazan, pero estos con piropos, la verdad es no sientan nada mal, ja, ja , ¡Gracias!.
Bueno, hay
otro dicho: "los problemas crecen", y otro más: "Disfruta el
momento" (Y si puede ser con tus hijos, pues mejor, añado yo).
Un saludo

Anónimo -

Aprovecha esos momentos al límite, porque las que tenemos hijos mayores ya sólo podemos sacarlos de la memoria y sonreir.
Claro que ya sabemos el dicho: de pequeños están para comerlos y de mayores te arrepientes de no habértelos comido.
Sea como sea son lo mejor del mundo.¡Felicidades por tu hermosura!

Chihiro -

yo con sinosauros entendí dinosaurios; con bilulalas, libélulas; con mostros, monstruos

voy mal? :S

buen fin de semana :)

elMelómano -

Anda suelta una plaga de mosquitos por Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Lo llaman "el mosquito-tigre". Es de origen asiático. Han llegado algunos a mi piso de la urbe de Barcelona. Anoche me picó uno en la rodilla y en el pecho. ¡Menudo mordisco! :(

EConde -

ja ja :)

mox -

Por cierto, tuve que preguntarle qué eran los mostros, las bilulalas y los sinosauros,

mox -

Ess, Chihiro: me refugio mucho en los míos. Los días tienen 24 horas y se batalla mucho y te enfadas mucho y te desesperas mucho por lo cabezotas que llegan a ser, pero cuando eres protagonista de una escena así perdonas todos los coscorrones, aunque sepas que seguirás al día siguiente con la batalla.

Akima, ja, ja, ja, ¡muchas gracias!. Yo pienso que hay otros blogueros que son maravillosos tanto por la forma como por el fondo de sus webs.
Aprovecho también para darte la bienvenida a éste tu sitio.
Un saludiño.

Akima -

Me gusta mucho tu blog y como escribes

A mi tampoco me sorprende que lo espabiles, parece un encanto ;)

Besiños

Chihiro -

jajaja qué pasada :)

Ess -

es un encanto, no me extraña que lo espabiles, funciona a pilas, de cariño.