Blogia
Erase Una Vez

Mi habitación preferida

En una habitación hay dos personas. Sentadas. No se hablan. Una de ellas se reclina, se tumba, se gira y se acerca las rodillas a la cara. Para que no se escapen, las sujeta con sus brazos. La otra desenfoca la mirada y la nubla a voluntad. Terminan por cerrar los ojos y piensan ambos en su habitación: un mar allí enfrente, el Sol colgado en el techo azul intenso salpicado de pequeñas y lejanas nubes blancas como la nieve, una brisa marina remolinea al abrir las ventanas, un húmedo olor salado, un suelo de pura arena fina embellecido con numerosas piedras blancas como el algodón, , una pared que llega hasta aquellas rocas tan amarillas, de formas tan rebuscadas, y la otra que llega hasta la duna de la montaña, detrás, el caminillo de acceso que serpentea entre los matojos.
Ahora están tumbados y se examinan. Las toallas rellenas de arena. Se sonríen. Las olas se revuelven entre blanca espuma. Se abrazan. El sudor refrigera los cuerpos . Se dan paz y calor. El viento arremolina los cabellos. Se buscan entre besos.

4 comentarios

mox -

Esa habitación existe y estoy buscando foto que me guste para que no la desmerezca.
Un abrazo abrazao.

muralla -

No me gusta, me encanta esa habitación con vistas...
Un abrazo.Muralla

mox -

Y a mí,Ess, y no sabes cómo la echo de menos estos días.

Ess -

me gusta esa habitación