Blogia
Erase Una Vez

Sobre gustos...

Sobre gustos... Me gustaría contar una historia que hable de deseos cumplidos, de amores ennoviados, de gentes amables y de sonrisas abiertas.

Me gustaría expresarme con frases como el tiempo es para vivirlo, o no por mucho madrugar los amaneceres serán más bonitos o tal vez, ojos que no ven ellos se lo pierden.

Me gustaría no tener que hablar, que simplemente emitiéramos ondas de estado de ánimo para comunicarnos, o que nos entendiéramos con nuestras miradas.

Me gustaría fotografiar a los que quiero y atesorarlos cerquita de mi imaginación para tenerlos más a mano en los momentos complicados.

Me gustaría dormir en tu cama, pasear a tu lado, ayudarte a respirar, besarnos bajo el agua, tenernos veinticuatro horas seguidas, pintarte mientras me pintas, ser tú mientras soy yo o quererte así desde mi habitación. (Menos mal que nunca leerás esto. ¡Qué verguenza no decírtelo a la cara!...)

Me gustaría ir abrazando a la gente por la calle, llorando de alegría porque sí, porque tengo suerte de que me quieran y de querer, y de que los demás me entiendan por mi estado de ánimo y se pongan a fotografiarme y me atesoren cerquita de su imaginación porque son amables y de sonrisas sinceras y viven su tiempo con los ojos bien abiertos.

10 comentarios

mox -

Coco, Tú, de lo que hablas es de una vida pluscuamperfecta.
Te doy la bienvenida a esta tu casa.
Lunaaa, amiga mía, que te he traspapelado sin querer. Mira, tus ondas sintonizan con las mías, nada más que tú lo sabes decir mejor que yo.
Un besazo.

coco -

Es una historia muy bonita Mox, una vida así sería un sueño, encantadora. Si además fuera una vida sin hipotecas y sin jefesconmalaleche, sería perfecta ;)

mox -

Ana, tengo muchos más párrafos, seguro que tú también...
Serch, y tal vez un poco irreal, pero por pedir que no quede.

Serch -

Precioso!!

Ana -

Me gustaría tanto pero tanto tanto ...

Me pido ser párrafo del 1 al 6.

Muy bonito encanto

lunaaaaa -

Me gustaria en esas ondas de comunicacion telepatica,trasmitirte lo bello de entenderte por dentro ,de escucharte tan hondo,de expresarte mi afecto.....
Hermoso Mox,simplemente Hermoso.

mox -

¡Uf! ¡Tengo blog!. La primera impresión es que se perdía, y yo sin grabar nada de nada...


Muralla, que nos pintamos mutuamente y a la vez, que yo no me pinto, que me gusta que lo haga ella, y yo pintarla a ella, claro... Un abrazo abrazao.
Mosquita, normalmente es una lástima... normalmente...
Si pudiéramos hablar sin hablar con los que tenemos cerca, tantas cosas (NO) nos diríamos...

mox -

¡Uf! ¡Tengo blog!. La primera impresión es que se perdía, y yo sin grabar nada de nada...

Muralla, que nos pintamos mutuamente y a la vez, que yo no me pinto, que me gusta que lo haga ella, y yo pintarla a ella, claro...
Un abrazo abrazao.
Mosquita, normalmente es una lástima... normalmente...
Si pudiéramos hablar sin hablar con los que tenemos cerca, tantas cosas (NO) nos diríamos...

la mosquita -

Enhorabuena...A veces a mí también me pasa,me siento naranja y con ganas de caderas,vino y fiesta,lástima que para sentirnos así casi siempre nos haga falta el otro. Bueno a lo mejor no es una lástima. ;)

muralla -

Qué suerte encontrarte, así, entendiéndote sólo con leerte, imaginándote tierno y dulce, guardándote en la imaginación, viendo como te pintas mientras tú también la pintas...
Alegras el día...¿vale?
Con eso te defino.Un abrazo.Muralla