Blogia
Erase Una Vez

No te dejo.

No te dejo. Me ha borrado mis palabras. Todo lo que estaba escribiendo. Y no lo entiendo.

Siempre, hasta ahora había sido un programa fiel que reproducía lo que mis dedos le transmitían, y lo hacía con una amabilidad que rayaba el consentimiento (haz conmigo lo que quieras, dime y yo escribo). Y hace unos minutos, se ha rebelado. Y eso que tenía el cursor parpadeando, la página en blanco esperando ser escrita y hasta el tipo y el color de letra que me gustaba.

No lo entiendo. Tan sólo he pensado mal de un amigo porque no me ha hecho el favor. He escrito sin escribir palabras como “no, perder tiempo, conmigo, favor, amigo, dejar de serlo”...

Un momento. Acabo de releer las palabras que no se han escrito... y me he sorprendido mirando a la pantalla aliada... Creo que he comprendido por qué mi querido word no me dejó escribir nada.

5 comentarios

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

mox -

je,je,je, y aveces hasta nos hacen un favor, Malasanta

malasanta -

Tendemos a pensar que somos nosotros los que dominamos el software... pero va a ser que no...

mox -

Misterios de amor entre un word y su usuario. Censura de word para que el usuario no tenga pensamientos estúpidos.
Un beso.

lunaaaaa -

....Misterios de la blogosfera...que rayan en lo mistico...Besitosssssssss