Blogia
Erase Una Vez

Hola primavera.

Hola primavera.
Cuando abrí mis ojos, casi abandonado ya, los suyos se escapaban de sus órbitas. Su garganta, en un grito mudo, me reclamaba más, pero no la supe escuchar. Y con la sombra de la duda y sin saber muy bien qué hacer, quise retirarme.
Pero no me dejó (ahora ya lo sé. ¡Cómo iba a hacerlo!).
Sentí tan fuerte el golpe de sus manos en las caderas que me hizo temblar y violentamente, entrar de nuevo.
Entonces estalló en la habitación un rugido ronco escupido al viento: "¡¡Acábalo, cabrón!!", y provocó empujones que me volcaban dentro de ella, hasta que volvió a quedarse quieta, respirando fuerte, gritando muda, preparada para sentir. Y esta vez fui yo quien me agité con furia en sus entrañas. Quedó en tensión todo su cuerpo, y me atrapó tan profundo y tan íntimo en su interior que cuando aulló de placer, se derrumbó sobre mí y creí que me asfixiaba, exploté.
.....
Le busqué una mirada cómplice, pero lo único que hallé en sus entornados ojos fue el murmullo de las olas batiendo la playa, y una sonrisa feliz. Como la mía.

17 comentarios

mox -

mó, y que lo digas.

mox -

No las recuerdes, mi lunaaaaa. ¡¡Vive la que comienza!!. Que sea real, muy real,... y cada un@ como mejor la sienta.
Un beso de primavera.

mó -

mmmmhhhh que bien sabe esa primavera!!!
bikos

lunaaaaa -

......recuerdo.....otras primaveras.......sí......así es como deben recibirse....Besitos Mox

mox -

Muralla, hay que recibir a la primavera como se merece, ¿no crees?
Un abrazo abrazao de fiestas de primavera.

muralla -

Hermosa primavera, la vivida, la acariciada, la compartida...la mejor.
Besos y abrazos.
Muralla.

mox -

Es que es así como lo veo, lola.

lola -

Lo he vuelto a hacer?. Bueno, ya sabes, me gusto el comentario. Y te agradezco el de hoy, de verdad, muchas gracias.
Un beso

Anónimo -

El cuento me gusto, pero el comentario es genial.
Un beso

mox -

Me has leido el pensamiento, coco. Pensaba titular el post "Hola Primavera". Porque en realidad es eso, un saludo al calor que regala vida.
Y cuando lo escribí me imaginé dentro de una cabaña junto al mar, muy parecida a la que describías tú no hace mucho.
Un saludo de deseos deshechos

mox -

lola, muchas gracias... ¿el qué? ¿el cuento o el comment en tu blog?.

coco -

No existe mejor sonrisa. Ni mejor primavera, Mox, que la de los sentidos, miradas, besos revolcones, exigencias compartidas y alientos buscones ...

lola -

Te ha quedado precioso.
Un beso

mox -

Malasanta, seguro que tú también, que estas cosas las hacemos tod@s. ;-)

Malasanta -

Me da a mi que no va a ser fantasía. Hay que vivirlo para poder contarlo tan bien.

mox -

Sí, lola. Cercana como la vida.
Un beso que atrape

lola -

Esa es la mejor de las miradas, tan profunda como el mar.
Un beso