Blogia
Erase Una Vez

¿Vienes?

¿Vienes?
Dejo crecer mi vida y te encuentro acostada cada noche junto a mí. Dejo crecer mi corazón y se escapa por mis ojos, mi boca y mis manos, actuando, diciendo, observándote. Y no tengo duda. Aunque te pese. Es lo mejor. Descansas ahora con los labios entreabiertos respirando nuestro aire, dejando crecer tu vida al lado de la mía y sin saberlo dándome lo que te pido.

Una rosa roja, unas palabras que cuelgan sobre tu mesa, una foto nuestra, las pequeñas cosas que te he ido regalando, siempre cerca de ti. La rosa pinta de rojo mi mirada. Las palabras las dicen mis latidos. Los pequeños recuerdos son grandes regalos y los pequeños regalos son grandes recuerdos y todo porque los miras tú.
Dentro de instantes, desnuda la noche, preguntaré ¿vienes? Y, dormida, y como siempre, me dirás que no. Entonces esperaré y trataré de ver películas en las sombras sin luz del techo y una sonrisa acariciará mi boca cuando te eches sobre mí, tu pierna sobre las mías, tu cabeza en mi pecho, tu mano en mi cuello. Y con ronroneos suaves me dirás con tu cuerpo que bueno, que sí, pero que sólo un poco, que ronco como una mala bestia. Y que si te rasco.

Delicadamente firme es el pulso de mi garra sobre tu espalda, y araño tus hombros, tu columna, tu cintura, tu culo y lo celebras murmurando suaves gustitos Mmmmmm mmmmmmmmmm MMMMMMM mmmmmmMMMMMmmmmmm mmmmmmm... y , como una dulce serpiente te enroscas y me aprietas y se alegra mi alma.

Y un buenas noches y un beso de contorsionista en la boca y un eco vacío que devuelve tan sólo el beso, porque duerme en su murmullo.

12 comentarios

muralla -

Pasar por aquí es como darse un baño de amor.
Bicos. Muralla.

mox -

Gracias por dejarte ver, mi lunaaaaa. A veces el trabajo nos puede

lunaaaaa -

..."DEJO CRECER..."......que suerte la de ambos!!!!...Un Abrazo en crecimiento

mox -

A lo que nos cuentas, tú también tienes tesoros muy valiosos en casa.
Un abrazo, Malasanta.

Malasanta -

Al fin y al cabo ella y tu sois uno. Espero que ella siga yendo durante muchos años mas. Muy bonito.

mox -

Rosi, llevas razón y ahora ¿quién no te visita a diario?

coco, porque pedimos el cielo.

mó, gracias, pero ahi momentos de todo. Éste fue un magnífico momento.

Javi, gracias, tengo todavìa mucha complicidad y siento lo que has leido. Un abrazo.

Amélie Poulain, muchas gracias por visitarme y por decidirte a comentar. Y que sepas que entre mis virtudes ( o defectos, según se mire) es la de ser un perfecto merluzo desordenado, que se dedica a grabar todo lo que le gusta sin incluir sus autores o autoras. Por eso, siento no poder decirte la creadora o el creador de esta maravillosa pintura. Te agradecería mucho si lo encontraras algún día, me dijeras quién es, aunque sospecho que ya la has busacado y no la has encontrado. (leo lo que te he puesto y concluyo que tengo una caradura impresionante).
Tengo unas cuantos "anónimos" más. Si te animas los expongo.
De verdad, perdona si no lo sé. En mi descargo, te digo que últimamente procuro incluir el nombre del pintor-a en la descarga.
Pásate por aquí siempre que quieras.

lola, tú lo has dicho. Es así.

lola -

Lo mejor de tener alguien a tu lado es cuando te regala momentos para guardar.
Un beso

Amélie Poulain -

Está bien, me confieso. No es la primera vez que paseo por este blog, que vuelo sobre las palabras, buceo en las fotografías, me choco con los lados de la página o me acuno con sus frases de palabras impares. Y me gusta y nunca puedo añadir nada.

Es que tengo una curiosidad que me está matando, ¿de quién es la pintura de la chica azul del post que se títula Vacío?.

Javi -

Un bonito sueño, el mejor de ellos sin duda, la realidad.

Un abrazo de corazon a corazon, un recital de ilusiones aun por vivir.

Un me encanto.

salu2

mó -

jo mox... me encanta leerte y ver como se puede conservar en el día a día el amor, eternamente, mientras se quiera, mientras se luche, mientras se viva con los ojos abiertos. No creía que volviese a creer, así, tan suavemente, … pero al leerte me retuerzo y sueño. Una pasada mox, se acarician tus letras.

coco -

precioso mox. En tres palabras: pre-cio-so.
Y cuando me despertaré mañana no tendré ganas de mí, ganas de nada, sólo ganas de tus historias, de tu memoria, de tu pedacito de cielo. Cada noche yo me duermo en el lado izquierdo de la cama para ver si en el derecho una nube se levanta, y, si por casualidad, los pajaritos cantan. ¿Porqué nos cuesta tanto conseguir algo?

Rosi -

El problema( en caso de haberlo) de que escribais tan bien es que empiezas leyendo cinco o seis blogs y terminas con cinco o seis docenas.¿Y ahora quién no te visita a diario? Vicio, puro vicio.
Me quedo con dos frases.Dejo crecer mi vida.Dejo crecer mi corazón.
Feliz día.