Blogia
Erase Una Vez

Cuento de Moxpapi a Moxhijopequeño

Cuento de Moxpapi a Moxhijopequeño
Érase una vez un dragón encerrado en un castillo que, llorando, gritaba:

- Por favor. Sacadme de aquí. No quiero estar encerrado.

Un día pasó un caballero que escuchó los lamentos del dragón. Así que se montó en su caballo y con una lanza mágica corrió hacia el castillo. En cuanto tocó la puerta con su lanza mágica, el castillo se derrumbó y el dragón que sabía volar huyó por el cielo no sin antes decir:

- Te estaré eternamente agradecido y acudiré a una llamada tuya. Adiós.

El caballero continuó buscando y justo a la entrada de un bosque, unos ladrones le quisieron robar. Eran al menos cincuenta y el caballero no tuvo más remedio que pedir socorro a gritos.

Un cazador armado con arco y flechas acudió en su ayuda. El jefe de los ladrones recibió una flecha en todo el culo y llorando de dolor dijo:

- ¡¡¡Retiradaaaa!!!. Vámonos de aquíííí.

(Je,je ¿En todo el culo?) (Sí)

El caballero le dio las gracias al cazador, el cual, como si nada hubiera ocurrido siguió cazando. Descubrió un pavo que comía gusanos en mitad de un prado y le acertó con una flecha. El pavo se lamentó.

- ¡Ay!, ¡Ay!. Qué daño me has hecho.

El cazador no podía salir de su asombro.

(Papi, es que el pavo habló y los pavos no hablan. Sólo hacen gluglugluglú)

En efecto. Era un pavo sorprendente porque hablaba y el cazador no se lo podía creer. El pavo contó su historia.

- Soy un príncipe de un país vecino al que una bruja mala convirtió en este pavo que ves. He venido hasta aquí para buscar a un dragón que habita en el castillo de detrás de esa montaña porque tiene una poción para anular el hechizo.

El cazador se ofreció a escoltar al pavo al castillo. Cuando llegaron, el castillo estaba destruido y no había dragón. El pavo, desesperado se puso a llorar.

A todo esto, acertó a pasar por allí el caballero de la lanza mágica que volvía al castillo que destruyó para salvar al dragón. En pocas palabras, el cazador explicó la situación del pavo y entonces, el caballero llamó al dragón.
En menos de un segundo el dragón apareció en el cielo y aterrizó y cuando el caballero le contó la situación del pavo, el dragón rebuscó en su mochila.

- Hum,... Este brebaje para que los niños crezcan... No. A ver... Este brebaje para convertir leones en moscas.... No. ¡Ah!, ¡Sí! ¡Aquí está!. Este es el brebaje para desconvertir los pavos en príncipes.

Cuando el pavo lo tomó se oyó:

- Glú, Glú, Glú (por eso todos los pavos hacen esto, para intentar convertirse en príncipes).

Y se convirtió en un apuesto príncipe, que emocionado, dio un beso al dragón, el cual, inmediatamente se transformó en una adorable princesa. Ante los asombrados ojos de todos contó su desgraciada historia y cómo una bruja la convirtió en dragón hasta que se rompiera la maldición con un beso.

Se dieron las manos y se abrazaron apretados y comieron naranjas con canela, sandía con pepitas de oro y nubes de algodón de azúcar.

- ¿Y se dieron besos de amor largos?
- Sí y muchos y en todos sitios... quiero decir, en la cocina, en el comedor, en la playa...Y colorín colorado este cuento se ha ....
- ¡¡Acabado!!
- ¿Te ha gustado?
- Sí, papi. Pero otra vez no tardes tanto que tengo mucho sueñooo. Acuéstate conmigo un poquito pero callado.
- Vale. Buenas noches.
- Buenas noches papi.

Y colorín colorado así se durmió.

9 comentarios

Anónimo -

OTRO

muralla -

Ja,ja,ja...si tiene razón el niño, si eres un padre demasiado parlante, pesao, más que pesao...pero guapo.
Bicos. Muralla.

mox -

Rosi, estas dragonas no conquistan a los niños sino a los padres. A moxhijo le gustan los culos y los ombligos y te tira pedorretas en ellos cada vez que te descuidas. A su madre la lleva fritica.
Un beso adragonado.

Amélie, bailar entre sábanas con historias llenas de palabras ricas es lo que pretendo con mi pequeño, aunque al final siempre pide que venga la mami para dormir con ella y dedicarle los mejores mimos y cariños a ella... Me alegroq ue e gustara. Voy a publicar también el que me contó él a mí.
Un beso.

coco, ¿qué mas da "esta" que "esa" si duermes con ella?
Aunque no se si sería mejor desearos felices desvelos apasionados que felices sueños... ;-)

Malasanta. Adivinó que la extrañeza del cazador provenía de que los pavos no hablaban. Y cuando le expliqué que todos los pavos querían ser príncipes, se rió mucho (no se si pensaría en los pavos reales, que los conoce de haberlos visto varias veces)

lola, y fueron felices y comieron perdices, amores entrañables, manos entretejidas y besos de esos tuyos tan especiales...

lola -

Las noches que no pueda dormir ya se adonde ire en busca de un cuento, con final feliz claro, sino no seria un cuento para dormir.
Y colorin colorado un beso te he mandado

Malasanta -

Uno mas para la colección :-)))
Lo que mas me ha gustado del cuento es el porqué del sonido de los pavos, es que tiene que ser así, no se me ocurre otro motivo mas acertado XDDDD

coco -

se me ha trabado la lengua, lo siento.

Qué bonito, mox, esta noche dormiré al arrullo de tu cuento.

(bien)

coco -

Qué bontito mox, esa noche dormiré al arrullo de tu cuento.

Amélie Poulain -

Como me gustan los cuentos, mejor dicho, como me gusta que me cuenten cuentos, como me gusta que me inventen cuentos. Como me gusta dormirme con las palabras que otro ha inventado y que en sueños, bailan entre las sábanas.

Rosi -

Que suerte tener un Moxamigo y que te deje un huequito para escuchar "los cuentos que yo te cuento"
Mox, no le abrás dicho a Moxhijopequeño que los dragones son como los de la foto ??; que después vienen las sex-iones con el psiquiatra eh??
¡¡cuidado con lo que explicas¡¡