Blogia
Erase Una Vez

Palabras de más

Palabras de más De risas la tarde llena....

Y cómplices de un momento...
..............

Las gotas de calor nos recorrían libres, incordiantes...

- Me gustaría ser multiorgásmico...
(Me mira y le entra el descojone)
- En otra vida, cariño, en otra vida.
...Y seguimos...

- ¡Cuarentón!
(Bocado en su cuello)
- ¡Ja,ja! ¡Orgasmán!
(Cagontó)
- ¡Así no hay manera! ¡A ver si estamos...!
- ¡...en lo que estamos! (interrumpe ella)
(Notedigo)
(Y venga gotas de sudor)
- ¡Pues no me voy a concentrar ¿eh?!
- Ja,ja Pues no te concentres.

...
- ¡¡Ja,ja,ja,ja!! ¡Multiorgasmán!
(Joer qué cabrona. Que me ha desconcentrado)
..........

Entonces se dio la vuelta, me miró, se incorporó y lentamente dispuso las rodillas sobre mis caderas hasta encontrar mi deseo perdido. Se volcó hacia detrás, me sujetó las piernas y dijo con un suave susurro chillón:

- Tonto... Déjame a mí ...

...................!!

8 comentarios

muralla -

Oye, Malasanta, que esa es tu interpretación...
Que le llamo soñador porque lo es, un poeta soñador.
¡Será malo el amigo!!!!
Bicos a los dos. Muralla.

Malasanta -

Jajajajjajajaa
Muralla te ha llamado soñador por lo de orgasmoman ajajjajja

muralla -

Esto si que es un buen regreso parejilla...si señor.
Que orgasmoman siga así, jejeje
Me alegro de tu vuelta, soñador.
Un abrazao abrazo. Muralla.

Rosi -

Así da gusto volver a entrar aquí.
Qué bien que sienta el verano en la playa, que bien sienta refrescar esas calores.
Me encantó que volvieras.
Vaya que una semana más y pongo un artículo en el Caso.
Un besazo Mox,
¡¡¡ Que bien que volviste ¡¡¡

mox -

Pues sí, otra vez por aquí, aunque me ha costado reiniciar el vuelo, no creáis.
Por un lado he echado de menos el poder leeros y también esto de darle a las teclas y por otro la verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo, así que se han juntado el hambre y las ganas de comer...
Bueno, ya estamos aquí, mi luna, Malasanta, Cocooo.

coco -

A veces hay amor sin prisas y a veces con risas. Eso sí, cuando te dicen déjame a mí, haz caso, relájate y disfruta.
Bienvenido Mox, te he echado de menox.

lunaaaaa -

Hola MOX...pues que me alegra que regreses...y más que estes tan enamorado de ella...como dice Malasanta ustedes son un gran equipo...Saludos Muchos

Malasanta -

Si señor, eso es un verdadero equipo, cuando uno no puede el otro tiene que estar al quite sin que se lo pidas...jajajajjaja
Bienvenido Mox, te echaba de menos.