Blogia
Erase Una Vez

Decisiones difíciles

Decisiones difíciles Me partiría por la mitad. Me iría a donde voy a ir por estar cerca de lo que quiero y porque realmente ha sido lo que he estado buscando desde que cambié, pero también me quedaría por la gente que me dio su confianza, por la gente que me aseguró un cariño y una complicidad, porque sé que se van a quedar en cuadro y hubiera querido que no ocurriera, porque van a pasarlo mal hasta que no encuentren sustitut@, y puestos a darle vueltas a la cabeza porque a lo peor les echan en cara que hubieran contratado a alguien que vivía lejos, que estaba claro que se iría un día. Y además yo lo voy a hacer casi sin avisar.

También me quedaría por el mar...

Llevo sin dormir una semana entera. La conciencia me grita y haga lo que haga me gritará. En fin...

6 comentarios

lu -

eso tienen las decisiones...
elige lo mejor para tí, sin dudarlo.
Un beso

coco -

En fin, pues si hagas lo que hagas gritará igual, haz lo que más te convenga y ponte tapones...

Malasanta -

En estos casos piensa en ti mismo y en lo que el cambió supondrá para uu familia... lo demás se cura rápido.

Que tomes la buena decisión, un abrazo Mox.

lunaaaaa -

Mox...lo que sea bueno para ti...será bueno tambien para los que te rodean.....

muralla -

No te martirices. Nadie es imprescindible y si ellos tuvieran que despedirte seguramente no tendrían tantas dudas...
No puedes ir a tu favor y en tu contra a la vez, así que si haces algún daño no lo haces intencionadamente, porque no te queda más remedio...
Suerte. Que tengas mucha suerte...
Un abrazo abrazao de buena suerte. Muralla.

Rosi -

Duerme Mox.
Así es la vida. Muchas veces por no hacerte daño a tí mismo haces daño a los demás.
Suena a cambio de trabajooooo
¡¡¡ Que bien ¡¡¡
Suerte. La que te mereces
Un beso.