Blogia
Erase Una Vez

Más o menos es así.

Más o menos es así.
Tuve un sueño:
Dos enormes patos volaban rasantes y tiraban de mí arrastrándome por la superficie de un río enorme. El río no era sino un río de gente que me empujaba porque no me quería y me devolvía al aire de donde provenía y los patos no querían sino dejarme caer. Tropecé con multitud de cabezas, de puños y de rabia hasta que alguien no me empujó sino que me recogió y me guardó en su bolsillo. Allí hice mi vida y aquí estoy.
A ella le ocurrió igual que a mí, nada más que fui yo quien la recogió en mi río, la metí en mi bolsillo y aquí está.
Ahora estamos cada uno en el bolsillo del otro y a veces nos preguntamos qué pasará cuando tengamos que tirar nuestros pantalones por viejos.

6 comentarios

mox -

coco, que tentiendoquenoestéspaná.
Un abrazo abrazao.

netesfera -

pase por aqui y quise dejar mi huella

un enorme beso

coco -

dos patos comiéndose en un torbellino de besos pueden convertirse en el yin y el yan... pero nunca dirán quien era quien.
Qué gilipollez de comentario, espero me perdones, que uno está hoy que no sabe ni cuánto es la prueba de Turing.

mox -

Rosi, desde que salimos, cada mes, me escribía en el pantalón la fecha del mensuario de nuestro primer día: (6-2-1981, 6-3-1981, 6-4-1981...) Durante dos años y medio el viejo pantalón aguantó fechas y más fechas y un día, ya no recuerdo cuál, dejamos de hacerlo... Seguimos saliendo, claro, y ahora tenemos dos críos, y el pantalón creo que está con nosotros en el fondo de alguna caja.
Un día la sorprenderé y me tendrá que llenar de fechas atrasadas nuestro vaquero...

Lu, tengo mis sitios para esconderme de ciertas cosas, pero los bolsillos de nuestro mundo son mi mejor refugio. Me apoyo mucho en ella, más de lo que yo quisiera.
También me apoyo mucho en vosotr@s, no creas.

lu -

me encantó...y la foto es muy acertada con la letra.
Un refugio afectivo precioso.

Rosi -

Preciosa metáfora.
El segundo post que leo que habla del amor, porque hablas de tu amor verdad ¿?

Hay quién disfruta poniéndose siempre la misma camiseta o el mismo pantalón aunque esté roto, viejo, gastado. Es tu pantalón y tú su dueño. Es un placer que conozca todas tus medidas.

Me das envidia, aunque sea de la buena.

Un beso de sábado