Blogia
Erase Una Vez

El año que viene

El año que viene

Lloro lluvia por ningún motivo. Me crispo y sale sola sin arco iris al fondo, gris y fría, sin gotas de perlas en las macetas de casa, sin dibujos en el vaho de la ventana.

Me miro la barriga y siento que no tengo cuerpo, sólo sollozo, desconsuelo. Me siento abierto en canal y extirpado el hígado, el sexo y la sangre, me quiebro y lluvio llanto.

Me siento en el rincón de detrás de la puerta, agacho la cabeza y aprieto los ojos hasta sus quejas y exprimo a los lacrimales su dolor. Me recojo en feto con mis rodillas empeñadas en ocultarme la cara, clavándose en ella, llanto de lluvia salada, ácida de limón amargo y me pregunto por qué... para tomar soluciones.

De momento, amargo mi llanto salado y ácido todo el tiempo que puedo hasta sentirme bien, con ese bienestar que sabes huidizo, típico de enfermo de recaídas agotadas, con ese bienestar que se marchará en el momento que me asalte la idea de verme VACIO , y peor aún SIN POSIBILIDADES

10 comentarios

lunaaaaa -

Gracias Mox.....suerte en tus metas!!

mox -

muralla, jaja, que tampoco soy tan joven, pero sí, que abrazos abrazaos o llovíos de vez en cuando vienen muy bien. Un beso, pequeñaja.

Eres una luchadora, luna y al final, a base de coraje has consiguido una meta.
En mi caso es fijarme nuevas metas pero con claridad y voluntad de conseguirlas.
Un beso.

lunaaaaa -

...la vida no es facil pero por eso es linda...Saludos Mox

Muralla -

Qué extraño es el mundo...Desde tu juventud hasta mis sesenta y uno, todo un sentimiento en común, un dejarse sentir en la lluvia, un llanto doloroso y necesario.
Y qué bienvenidos los avances técnicos que nos permiten un abrazo muy abrazao y llorar juntos. ¿O llover juntos?
Mejor consolarnos mutuamente...
Bicos.

mox -

¿Quieres un martini?
Para relajarte del trabajo, digo. (un beso de esos que saben por mil)

lokura -

Venia... pasaba por aki... que excusa tan tonta para decirte que venia a dejar un beso... ¿ la necesito? la excusa digo... pues eso un beso de esos de martes sobre saturado de trabajo. A mil

mox -

Me encantan los abrazos que cosen retales descosidos. Muchas gracias. Vienen bien.

Lu, no, no es el pago. Es el paro del curso que viene, que me lo veo venir, y me desanimo y no hago todo lo que debiera para evitarlo (al menos intentar evitarlo)... en fin...

coc, lo del lumbago es cierto y también te digo que tengo los rincones más limpios de todo el bloque y los pantalones más raidos por el culo, también.
Me alegro que lo pasaras bien con simple minds.
Un saludo.

coco -

a veces esconder la cara entre las rodillas y cerrar los ojos no soluciona los problemas, pero mece el alma. Que no es poco. Y cuando te levantas ves las cosas diferentes; con un poquito más de lumbago, pero diferentes.
Beso Mox.

luces -

pensar mucho no es bueno...
sabes contar bien tus emociones...es el pago ¿verdad?

lokura -

Yo ha eso le llamo narrar desde el fondo del alma como uno muere a fuerza de querer vivir... uno muere por la noche, arrinconado y solo y resucita y resurge por la mañana como si nada hubiera pasado... el problema sigue ahi pero ahoga un poco menos... para poder estar arriba uno a de tocar fondo para saber que altura tiene su grandeza. Un abrazo de esos que cosen los retales descosidos de todas esas cosas que hieren. A mil un pedacito de la alegria que a veces nos reencuentra.