Blogia
Erase Una Vez

Ocilleántropo

Ocilleántropo

Bueno, ya sabéis cómo va esto. Una noche sales a disfrutar de la luna llena y te encuentras con un animal simpático, lo acaricias, te muerde y te cambia la vida.

Y entonces, todos tus sentidos se agudizan: hueles y escuchas mejor. Incluso cantas mejor y aunque te acompaña la fuerza que te hace sobrevivir cada día, hay algo que te impide huir. Los ruidos fuertes te molestan y protestas cantando y te salen en el cuerpo unos plumones extraños que te recubren desde los pies hasta el cuello y la cabeza, pelada, calva y aviejada, se vuelve rosa. Y justo, debajo de la papada, te crecen dos largas berrugas. Te da la impresión que te falta cerebro...

Todo explota en la siguiente luna llena y te transformas en el animal que has sido todos estas semanas y la perversa naturaleza que hay en ti, te obliga a descargar tu ira

Algunos tienen suerte y les muerde un lobo. A mí, en cambio, me ha acompañado la misma mala suerte perra de siempre y me ha mordido un pavo. Hay que joderse. Soy un hombre pavo. O si queréis un Ocilleántropo.

Esta noche es luna llena y salgo a vengarme. Es la naturaleza de esta putada: la venganza. Voy a morder a veinte por lo menos. No sabéis la cantidad de hombres-pavo que hay sueltos por ahí. ¡¡¡NO LO SABÉISSS!!!

6 comentarios

mox -

lokura, te aseguro que hay más hombres pavos, lo que pasa es que se pasan la vida disimulando, así que terminamos siendo hombres pavo reprimidos. ;-)
Muralla, jajaja, no te falta razón. Un abrazo pavoneao (glugluglugluglugluglúglúglú)

lokura -

pasaba por aki y... bueno pues toma beso.

Muralla -

Siempre creí que había más hombres.pavos que hombres-lobos...jajajaja
Bicos, queridiño.

lokura -

Jajajjajajajjajajajajajajajajaja me gusta eso de salir por ahi a contagiar...me vengo! oye sabias que mujeres pavas tambien hay unas cuantas! un abrazo solete

mox -

Lo que más fastidia es cuando gritan. Automáticamente sólo contesto una cosa (no puedo evitarlo) y es glu-glu-glu-glu-glu-glú.
Por cierto, la semana pasada me mordió un zorro y ahora seré una mezcla de hombre-zorro-pavo que no se cómo leches se comerá esto.
Abrazospavos.

Arca -

Jajaja, caray, no vuelvo a salir al bosque de noche, porque últimamente veo muchos zorros, y no es plan!
asi que hombre pavo? y además vengativo?tendrás que mirarlo por el lado positivo, seguro de que eso de que falte cerebro sirve para algo, tener alas siempre es una ventaja, y además, cuando te pongas a pavear, la gente admirará tu cola.Asin que no se me queje usté
Un abrazopavo