Blogia
Erase Una Vez

Tengo una vaca que se llama ciones. Estos días la llamo.

Tengo una vaca que se llama ciones. Estos días la llamo.

La vaca me dirige hacia el mar, a ver qué se cuentan las olas y las sombras de las sombrillas, a ver si podemos jugar en mitad de la arena, o en mitad del mar, o en mitad de una isla...  ¡vete tú a saber!.

 En Agosto,cuando venga una barca a rescatarnos de tierra firme, iremos a sur-suroeste, a la isla de los piratas, y también pero hacia el este, si me dejan las medusas, bucearemos en una cueva pequeñita, escondite seguro de filibusteros del siglo XVII, y si arribamos temprano, como media hora después de ver amanecer, regalaré a mis sentidos unas brillantes aguas turquesas, sorpresa de la gran montaña de Cope.

O a lo peor se tuerce el verano y no queda nada... ¡vete tú a saber!

Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

9 comentarios

alexqk -

Menudas ubres que tiene la vaca...cargaditas de leche...

lunaaaaa -

felices vaca.......!!Mox

manuela -

mox, te echo de menos, que se le va a hacer

lokura -

Ya se te echa de menos... sera una adiccion ¿? besos

Malasanta -

Que lo disfrutes mox!!!
nos leemos a la vuelta
Un abrazo

coco -

Qué bien te lo montas tio. Anda, una cervecita a mi salud, vale?

lokura -

Disfrutalas y traenos un cofre de momento que le hayas robado a un barco pirata.
Buenas vacas locas para ti y los tuyos!
Nos vemos a la vuelta :)
A miles y en todos los colores.

Rosi -

Que te lo pases de maravilla.
Un beso.

Manuela -

Así que estás de vacaciones. Dichoso tú y esa vaca que se llama ciones, ya que podéis disfrutar del mar y las aguas turquesas, y, sobre todo, del calor.
Abrazos