Blogia
Erase Una Vez

Hablando conmigo mismo

Hablando conmigo mismo

Estos días me dije muchas veces que lloramos por lo bueno que perdemos.

Luego me dije que sí, que lloramos por lo bueno que perdemos pero que al final siempre aprendemos a vivir con lo que la vida nos deja.

Y ahora me digo que esto es la enfermedad de la edad y que no se si tengo ganas de sobrevivir... y luego, sacudo la cabeza y sigo preparándome los 300 gramos de ensalada.

7 comentarios

Polvorilla-1 -

El hombre tiene lugares en su propio corazón que no existen y donde el dolor penetra a fin de que sean.
No dudo que tras una nueva experiencia, siempre nacemos mas fuertes y con más alegría.
Un abrazo.

coco -

Alguien me dijo una vez que nos pasamos la vida construyendo castillos en la arena. Edificaciones perfectas que, tarde o temprano, una ola borrará. Lo importante es que te sientas orgulloso de tu castillo y le hagas muchas fotos. Que se quede en tu retina para que puedas volver a construirlo cuando una ola se lo lleve. Y ¿sabes?. El siguiente castillo siempre es mejor que el anterior. A pesar de las ensaladas de 300 gramos.
Abrazoso.

Anónimo -

Echo en falta tus comentarios, porque siempre eran bienvenidos y acertados, si lo deseas enviamelos a mi correo y yo los intento poner en mi blog.

Cuídate mucho, puedes contar conmigo para ayudarte en lo que necesites.

Un abrazo

mox -

También cuando sabes que te aman te sientes seguro y no temes a la pérdida.
Y si el que muere tuvo un buena vida, la verdad es que entonces sólo se llora por el dolor que vemos que tienen sus hijos,
A mí me gustaría que a la hora de desaparecer (no espero muchos a mi entierro... lo digo como si lo pudiera ver,je,je) me hicieran una fiesta de despedida en la que se recordaran sólo los buenos momentos y las sonrisas de mi vida... aunque no podamos evitar entristecernos a la hora de echar de menos.
Pero no es eso, lokura. Es que he perdido salud y por tanto calidad de vida.
Supongo que me tocó la mala lotería y que probablemente si hubiera hecho otra cosa, hubiera estado hoy mejor. O no. No lo sé. Sé que no se me acaba el mundo y sé que ya pasé por algo fuerte que supuso un giro de mi vida de 180º y que de momento me vino bien. Aunque esto es otra cosa.

Me alegro por Diego y por tí.
Un beso

lokura -

cuando uno ama siempre tiene temor a la perdida incluso sin que esta halla llegado... y aun asi puedes sentirla del mismo modo como si hubiera sucedido.
Otras veces tenemos que vivir con la perdida y la ausencia de los que todavia estan presentes pero han cambiado y ya no son los mismos...
otras veces con la perdida de aquellos que se fueron... que se apearon en alguna estación lejos de ninguna parte... o aquellos que simplemente no estan en ningun sitio mas que en tu corazón.
Un abrazo.

mox -

Llevas razón: perder lo que se tiene nos hace ser más humildes y mirar de otra forma la vida.

Aigua. No puedo comentar en blogger. No me acepta la contraseña, ni siquiera como anónimo.
Se ve que ya me conoce y me ha puesto en la lista negra. Veremos cómo lo soluciono.
Un besote.

(Me gustaría estar en una reunión destripa hombres a ver qué decís ;-)

Aiguamel -

Perdemos las cosas, para poderlas valorar y por encima de todas las cosas para ser humildes,...