Blogia
Erase Una Vez

Adivina, adivinanza

Adivina, adivinanza
Hace un año y medio, mi vida giró de la noche a la mañana. Y fué un giro con dolor físico primero y psicológico después. Y fué entonces cuando tomamos una decisión (mi esposa y yo) y me lancé a un año vacío relleno de esperanzas, esperanzas de cambiar de vida, de poder querer a los míos con todo el tiempo del mundo, de recuperar cordura y serenidad y de retomar las sensaciones que perdí hace ya mucho tiempo (esas que todos guardamos en nuestra caja fuerte, esas que nos enternecen al recordarlas). Había una vocación aplazada (o no, según se mire) en la que intenté poner ganas e ilusión y que terminaba en examen. Como suele pasar en estos casos no salió. Pero no me preocupé. Había ganado más que perdido y eso me mantenía entero.

Seis meses más tarde voy a firmar un papel. Lo voy a firmar esta misma mañana, entre las diez y las once, y quedaré totalmente desvinculado de mi vida anterior y entraré en la nueva, por la puerta de atrás, con pocas horas a la semana, en algo que no llega a ser..., pero con mucha, mucha ilusión, porque al fin al cabo, aquí quiero estar.

¿Mis miedos? Mi fobia a la organización, a dejarlo todo para última hora, a llegar tarde o en el último segundo, a que no me entiendan ni yo a ellos.
¿Mis certezas? Que lo haré cada día mejor. Mi rápido aprender de perro viejo. Mis objetivos finales para con ellos.

Menudo pulso...

Seguramente mañana, cuando vuelva a releer este post lo borre. Ya sabéis, es un contar sin decir. Es jugar un poco a mi vida sin saber si realmente vivo. Es adivinar realidades imaginadas o si lo preferís imaginaciones reales. Además, a mi libreta le hubiera dicho más (aunque no de esta forma, lo tengo que reconocer)...

Veremos...


Me lo he releido hoy. Me gusta. Me es muy sincero y lo voy a dejar.

13 comentarios

mox -

Yo también tengo curiosidad en saber cómo acaba.
Por mí acabaría fenomenal, y voy a hacer lo posible porque acabe bien.
Luego está el dinero y otras menudencias... Pero eso es otro tema.
Ya contaré.

alexqk -

tengo curiosidad por saber, como continua este post, unas semanas despues, cual será la perspectiva de las cosas una vez que dejan de ser novedosas, o dejan de ser decisión tomada pendiente de afrontar para ser decisión tomada y en pleno desarrollo.

mox -

Coco, gracias, pero que sepas que soy mu cobardica y que te cambio cinco Kg de cobardía por 5 g de confianza.
Muralla, estoy donde quiero, pero no como quiero (tiempo al tiempo). Gracias por la vela. Un abrazo abrazao de impaciencia.
Nell, gracias, un beso.
Serch, enseñanza. Con ilusión empiezo.
Poledra, pondré de mi parte lo que haga falta. Bienvenida a este rincón.
lunaaaa, ¡ay mi luna!, que me abandono y que me pierdo y no me encuentro. Un beso querida luna, de soles de rayos de plata.
Chihiro, espero que sí, y conseguir que todo lo que llevo en la cabeza me funcione. Gracias.
Yotro, Sí vale la pena, amigo mío, ya lo creo que sí. Un abrazo muy fuerte.
Calsetines, gracias. Empiezo con mucha ilusión. Bienvenida a esta tu casa.

calsetines -

Pues me alegro que no lo borraras. Suerte en tu nueva vida¡¡

lunaaaaa -

Hola...tan bien te fue...que no tienes tiempo de postear?....ahhhhhhhhhh

Yotro -

Mucha suerte, Mox. Nunca es fácil cambiar la vida. ¿Pero vale la pena, no?

Chihiro -

Espero que te vaya bien :) Buen fin de semana paséis :P

lunaaaaa -

Ya sabia que lo ibas a dejar...eres listo y honesto...y te va a ir de MARAVILLA...mucha suerte...Un Beso...Mox

Poledra -

Así se hace, seguro que te va de cine. ;-)

Un abrazo!

Serch -

Es estupendo, Mox!! ole tus huevos, di q sí!!!

...pero que misteriosa tu nueva ocupación, ¿¿no??
¿de que se trata? ¿es secreto?
Es q m he quedao con las ganas...

CIao.

Nell -

Buenas... suerte... me gusto.

muralla -

Mox, queridiño, te prometo que mañana encenderé una vela, para que toda la luz de la buena suerte ilumine tu primer día.
Ve contento y tranquilo que todo saldrá muy bien. Te lo mereces.
Un millón de besos abrazaos. Muralla

coco -

Alguien que es así de valiente se merece lo mejor. Mis mejores deseos Mox.