Blogia
Erase Una Vez

Cuestión de Supervivencia

Cuestión de Supervivencia
A mis hijos le decimos que busquen al papá o la mamá cuando:

a) Al papá:
- se hace caca el nene y hay que ir al wc por si se cuela.
- hay que hacer (o comprar) la comida
- hay que jugar al futbolín y dejarse ganar
- pide un cuento (o tiene mucho cuento)
- hay que llevarle al baloncesto (pero esto lo hago con gusto)


b) A la mamá:
- hay que acostarse con él un ratito antes de dormir (¡ojo! que si se queda traspuesta le toca sufrirME como cenicienta a su príncipe le sufrió)
- hay que hacer deberes (conmigo huyen)
- hay que hacer un puzzle, construir algo con el mecano o armar un animal que se convierte en monstruo, que se convierte en robot, que se convierte en camión espacial
- hay que darle ánimos y mimos ( a mí no me deja nada... bueno, un poquito sí)

3 comentarios

lunaaaaa -

Eso es compartir afectos ,organizarlos y gozarlos

lola -

Me lo apunto, para el que quiero tener pronto. Que envidia (sana), cuando oigo hablar de niños.
Un beso

Malasanta -

Como la pequeña tiene solo 10 meses aún no nos ha dado tiempo a organizarnos y esto es un jaleo, todos hacemos todo. Hasta tal punto que a veces se hacen las cosas por duplicado.
- Oyeee, le has dado el jarabe a la niña.
- Siiiii
- Hostia
- ¿Qué?
- Nada, nada, valeeee

Es bueno que haya una mínima organización.