Blogia
Erase Una Vez

Sonrisas de la vida

Sonrisas de la vida
Algunas veces la vida me dedica una sonrisa que me hace quererla.

Como cuando mi mayor me dijo hablando del Quijote "Ah!, entonces tú eres Mucho Panza, ¿no?"

O como cuando mi pequeño me dijo "Papi, ¿Me puedo llenar de flores los bolsillos para llevárselas a la Mamá?"

o como cuando mi mayor nos dedica sus únicas canastas del partido de baloncesto

o como cuando mi pequeño le da por hablar y me atropella con cinco o seis historias que se inventa

o como cuando nos buscamos por entre las mantas

o como cuando os leo...

18 comentarios

lunaaaaa -

Amor de Padre?...Sabes...que es el más dificil?....Besos de admiración

Malasanta -

Por cierto, dice mucho en favor de ti y de tu hijo el que juegue al baloncesto :-)))))

mox -

Malasanta,jajajaja... ¿y a tu esposa cómo la llama?
coco, sobre todo la de mantas y roces acompañadas de canastas (triples si pueden ser), aunque éstas últimas sean escasas... quetevoyadaciryoquetunosepas ;-)

coco -

qué bonito es compartir felicidad de mantas, sonrisas, historias, canastas y roces. Así, tan facil como sabes hacerlo. En once líneas toda una forma de vivir. No cambies mox. Bexo.

malasanta -

jajaaja
Te entiendo perfectamente, mi mayor que debe ser como tu pequeño, me llama "mi gallina" porque yo la llamo "mi pollito"
Abrazos.

mox -

Bernard, Pues ahora no sé si darte un abrazo por decirme que tengo buen corazón o un pescozón por decirme gordo ;-)
Y dale ánimos a tu esposa, y dile que ya queda poco, y que tenerlo en los brazos va a ser la alegría que compense las molestias del embarazo.
Un saludo.

mox -

Serch, Se pasa bien con ellos si los sabes llevar... y los padres les harás un favor si haces de canguro de vez en cuando.

Bernardo -

Sí, Moxito, ya que Sancho tiene panza también. Quién tiene gran panza tiene gran corazón.

Todavía tiene un tipo de panza mi mujer. Estamos en la semana numero 38.

Serch -

Jooo que mono el peke!! jajajaja yo quiero un sobrinito ya!!!!

mox -

alhua, je,je, ...y a mí cuando quien os poneis tiernas sois vosotras:
Me encanta ver a una madre jugar con sus hijos o cómo los abraza, cerrando los ojos y poniendo boca de piñón ;).

¡Ah!. Bienvenida. Pasa a este rincón de la red y ponte cómoda... ¿una cerveza?

alhua -

andaaa... un papi orgulloso! es que en serio cuando los hombres os poneis tiernos a mí se me cae la babilla!
:):)

mox -

Muralla, frases de éstas tendrás tú a miles.
Un abrazo abrazao.
lunaaaaa, me llegas hondo con tus afectos, de verdad.
Graciaasaa por lo de mis hijos. Será amor de padre, pero son maravillosos.
Un beso envuelto en plata.
lola, je,je, tienen salidas para todo, y son lo mejor. Un beso de saludable sonrisa (ya sabes la de puertas que abren las sonrisas y sus hermanas las risas).

mox -

Bernard mi hijo me quiso decir GORDO, BARRIGÓN ( potbellied ).
Mi hijo hizo un juego de palabras. "Mucho" ( a lot of ), suena parecido a Sancho y "Panza" significa igual que barriga belly . Así que Mucho Panza = A lot of belly = potbellied.
No quiso ir más allá. (¿Te felicito ya por ser nuevo papá, Bernard?).
Un saludo para tí y tu esposa.

lola -

Sabiendo mi debilidad por las sonrisas, te puedes imaginar lo que me ha gustado tu post. Que suerte tener a tus dos hijos. Los niños nunca dejan de sorprendernos con sus preguntas.
Un beso y una gran sonrisa.

lunaaaaa -

Tus hijos son una maravilla!!!!......

lunaaaaa -

Sonrisas....sonrisas......siempre sonrio cuando te leo.Y Cuando no lo hago ,entonces la sonrisa es más interna...más franca...más intima....más amistosa en el recuerdo de tus palabrassssss........Besos sonrientes(qUE OBVIO NO?)

muralla -

Miles de sonrisas y abrazos. Muralla.

Bernardo -

Hola Moxito,

Ser mucho Panza --- ¿son peores ambiciones, no? Sin panza, no existe Sancho y sin Sancho no existe Quijote.

Saludos del otro lado del río.