Blogia
Erase Una Vez

Esas fotos

Esas fotos Me han fotografiado durmiendo en un sillón con un globo atado a la oreja, sentado en calzoncillos con la tapa de una olla por sombrero y una escoba en la mano, disfrazado de vieja con su pañuelo negro liado a la cabeza, sacando la barriga (y vaya barriga) junto a mi cuñado con un litrito de cerveza a mi vera, y también desnudo, pero la que me llego al alma fue la que me tomaron haciendo el amor encima de un ordenador en la oficina en un día loco que tuve.

8 comentarios

mox -

lunaaaaa, me alegro que hoy te haya servido de bombilla. (debieras ver cuando me fundo y me apago).
Malasanta, si yo soy tu...¿Qué hago en mi casa?.
Ess, ¡A por la aventura!.
Muralla¡Y qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo!. Un abrazo abrazao.

muralla -

¡Desvergonzado! ¡Escandaloso!
¡Ni sé si darte un abrazo abrazao! Carmiña

Ess -

jajajaja, no me extrañaría, esas son de armas tomar.

malasanta -

Mox: he entrado en la descripción del autor/a y he descubierto que eres yo. XDDD

lunaaaaa -

Adorado Mox....Me iluminasss el Diaaaaaa........Besos.
¿Tienes otras fotitos?

mox -

Ess, ¿me creerías si te digo que calzaba zapatos rojos?
Malasanta, por si acaso no has visto la descripción del autor de este blog te pondré un ejemplo. ¿Quien es el animal más fuerte del mundo? el escarabajo levanta 30 veces su peso. La hormiga 20 veces. (¿Te imaginas un elefante que levantara a 20 elefantes?). Y ahora una segunda pregunta. ¿Quien tiene la ummmmmmmmm mas mejor del mundo mundial?. ¡¡SÍ!! ¡Acertaste!

Malasanta -

Ya sabes el dicho...
"Dónde tengas la olla no metas la ummmmmmmmm ¿las moscas tienen?

Ess -

estooooo... y quién es la maciza de abajo?