Blogia
Erase Una Vez

Esas otras fotos

Esas otras fotos Y ahora tocan las fotos en las que he cometido el pecado de atentar contra la dignidad de las personas. Por ejemplo, tengo una de mi mujer recién levantada, otra de mi cuñada hablando, otra de mi cuñado (sí, sí, el de la cerveza) debajo del agua y con la cara desencajada,como si hubiera estado encerrado en una jaula él solo con catorce tiburones, doscientas pirañas y cuarenta cocodrilos a la vez, otra de mi padre miccionando a un barranco, otra de mi madre con unos escarpines de submarinista entrando a una playa con piedras y una de mi hijo mayor creando el día, que es la que sale en el post aunque ésta no sea pecado sino simplemente bonita.
Por supuesto, hay también algunas otras fotos soeces que me callo por no escandalizar...

7 comentarios

mox -

El anónimo soy yo.

Anónimo -

Y luego corrió a ver cómo le había salido el amanecer...

mox -

Bo, mi sentido común.

mox -

Malasanta, le encanta Bola de Dragón, y lo de las cartas y cualquier dibujo animado, pero la foto, es algo que ve normal. Estará acostumbrado..

Ess -

crea el día, pero te mira a tí

Bo Peep -

Vaya, por dios, pero quién te ha dicho que vayamos a escandalizarnos...

Malasanta -

Me gusta mucho la foto. Estoy seguro que el presume mucho con ella, se parece a Goku momentos antes de lanzar su rayo iluminador...