Blogia
Erase Una Vez

Largo Instante

Largo Instante
Entrecerré los párpados hasta que mis pupilas se convirtieron en noche oscura.

Entreabrí los labios suavemente y me acosté en los suyos.

Entrelazamos después nuestras lenguas que jugaron al escondite, a buscarse y a descubrirse, a explorarse y a atragantarse.

Y en ese largo instante fluyeron de mi garganta versos enamorados, temores infundados, cariños atrasados, conversaciones pendientes, alegrías reprimidas, calor entusiasta, manos posesivas, lunas brillantes, soles negros, amores distantes, amores próximos, amores incomprendidos, amores incomprensibles, melodías dulces, discusiones suaves, susurros estridentes, portazos que duelen, verdades mentirosas, verdades como puños, verdades a la cara, verdades terribles, verdades amables, trampas visibles, explosiones justificadas, silencios injustificables, un día entero, una vida alejada, un te quiero falso, un te amo sin palabras, un guiño cómplice, un ponte más cerca, un aquí estoy.

Entresacamos nuestros pensamientos, desenredando nuestras lenguas.

Entrevimos nuestros ojos, alegres.

Entremezclamos nuestras piernas llenas de deseo.

En un largo instante.

7 comentarios

martis_pink -

Me gusta tu post! Creo que lo que has descrito es uno de los momentos mas especiales que se pueden vivir con tu pareja. Esta muy bien reflejado. Besos!

mox -

Nonamegirl, la recogí de un blog brasileiro con algunas imágenes que son magníficas. Aquí está su dirección: http://www.sublimando.blogger.com.br/
Un saludo y vuelve cuando quieras.
coco, entretuvimos nuestro calor entre piernas de deseo revueltas, entregando al mar de la isla desierta que nos cobijaba el grito unísono en que al fin nos convertímos.

Luego, cuando descansaba boca abajo, abrí un ojo y no pude sino sonreir cuando observé a una sirena robando mi flamante tanga de leopardo.
Me encanta que al fin hayas podido comentar. Un abrazo.

coco -

entremezclamos nuestro ruido, dejamos luces apagadas y esperanzas encendidas. Me acosté en tus labios y me tapé con un edredón a cuadros hecho con lenguas de amante y pies frios de soles descalzos.

NOnameGIRL -

Me gusta mucho la imagen

:)

mox -

lunaaa, gracias. Uno de ellos sin cosas malas, claro, es para tí.
Muralla, es lo que llevo dentro y doy cuando doy un BESO (con mayúsculas).
Un abrazo abrazao.

muralla -

Un beso...¿qué no es capaz de provocar un beso?
Todo lo que tú has dicho y mucho más...
Un bico y un abrazo abrazao. Muralla

lunaaaaa -

Mox....que extraordinaria descripcion del Beso....ex-tra-or-di-na-ria.