Blogia
Erase Una Vez

No podemos

No podemos

No se puede dejar de mirar al interior de nosotros mismos. Se nos puede escapar algo que nos ayude a conocernos mejor y por eso hay que rebañar nuestros propios datos y rebuscar en los posos de café antes de siquiera pensar en tirarlos.

Así me entero que soy débil, que te quiero y no puedo hacer nada para alegrarte el día y que dejo esa delicada tarea de arrancarte sonrisas en manos de nuestros hijos, de sus frases vitales.

Así me entero que te evades, que no estás, que no me evitas, que dejas caer el alma un poco en mí cuando te abrazo y no puedo darte calor, o al menos no darte tanto como un día te supe dar. Ese día me supongo que estaba más comprometido que ahora.

Así me entero que necesito ayudarte y que quiero darme y que no se si me quieres recibir y que tampoco hago lo suficiente para facilitarte la vida y que tampoco sé si realmente quieres que te la facilite.

Y todo está en calma. Todo es plano. Sin chispas. Hasta que surge una sonrisa por una frase del pequeño o por un guiño a la vida del mayor. Y me alegro por ti....

Así me entero que te quiero, que te entiendo y que soy débil.

Quiero seguir intentándolo y seguir amándote.

6 comentarios

missing -

Pues creo que sí, que he encontrado algunas cosas en tu blog que me gusta leer. Cómo no.
Me gusta cuando te desnudas así y nos dejas ver tu alma y tus sentimientos, y esa paz del amor en remanso, y ese querer acercarte y no sabre muy bien cómo.
Sí, me gusta leerte.
Besos.

arandanilla -

Estoy de acuerdo contigo en que cada pareja lo vive de una manera distinta. Lo hermoso del amor es que ambos caminan por dos caminos diferentes pero en la misma dirección. Si ambos ponen de su parte, qué lindo ese proyecto en común. Qué miedo la monotonía, hace estragos. Decirte que también me alegró verte por Ruta, es un detalle por tu parte. Igual te pido consejo para encontrar nombre para mi nuevo coche. Es blanco. A ver, je. Un saludo, Mox, y gracias por tus palabras. Seguiré visitándote. No lo dudes.

mox -

arandanilla, gracias por visitarme. Por otro lado, me encanta que te encante el post y me alegro si te han sevido estas palabras.
Un saludo.

mox -

Lokura es sólo que aquella química que tuvimos, llena de alegría y llantos y felicidad y desdicha y bastarnos con la presencia mutua ha evolucionado a algo más sereno y porqué no decirlo, más insulso en donde las metas han cambiado y se reparten amores que antes no tenían cabida (niños y trabajo, aunque en el trabajo, además de cariño exista también estress por la responsabilidad).

Y me gustaría revivir con las mismas ganas que tenía de inventarme cada segundo de vida cada vez que la vivíamos juntos...
No se si me explico...

Por otro lado sé de lo fundamental de los apoyos, de lo fudamental de la presencia del otro, los necesitamos continuamente y nos refugiamos en en ellos cuando nos vence algún día malo.

Pero ya sabes que ésto, cada pareja, cada persona de la pareja lo vive de una forma diferente, según sus necesidades afectivas.

Besos a mil, equilibrista.

arandanilla -

Este post me ha parecido precioso. Un saludo desde Ruta en una noche lluviosamente larga. Me he sentido francamente bien al leer estas frases.

lokura -

Enterarte despues de un monton de años que la quieres, es lo bastante importante como para tejer un hilo de paciencia entre su espacio y el tuyo, que a la vez... aunuqe no lo parezca es el mismo.
Un soporte y una red, y un ombro donde apoyar la cabeza y un brazo que cada noche se posa en tu cintura. Creeme que eso nos importa, aunuqe parezcamos ausentes, aunuqe nos venza la tristeza.
Un abrazo mox