Blogia
Erase Una Vez

Mi familia

Si de algo estoy orgulloso en esta vida es de mi familia.
Tengo una amiga-amante-madre que es un diamante engarzado en el más bello anillo que os podáis imaginar. También plancha.
Tengo unos niños que son unos dechados de virtudes. Veréis: se portan bien cuando hay gente en casa, no lloran, recogen sus juguetes, comen sin problemas, no saltan en los sofás, no ven la tele y se pasan todo el día estudiando, incluso nos dicen a mi esposa y a mí que nos vayamos al cine y luego de marcha, que ya cenarán, recogerán sus cosas, darán de comer a Jachi, se pondrán los pijamitas y se acostarán ellos solitos. Fíjate, con 9 y 4 añitos. ¡Qué ricos!
Tengo también una tortuga, que se llama Jachi. ¡Qué bonita que es!. La última vez que la saqué de paseo me descubrió su condición de galápago porque me permitió montar en ella y me llevó a visitar a sus amigos los tiburones y jugamos todos juntos, ja ,ja. Me lo pasé bien ja, ja. Me quedé sin un pié pero me lo pasé bien. ¡Ay!... Es un poco incómodo de trasladarla en el camión cisterna, pero ¡bueno!, mereció la pena. Vive en su habitación si, sí, lo que antes era el comedor de 50 m cuadrados, con su piscinita que la ocupa toda y va a hundir el piso de abajo, y su comidita de gamba roja de 100 €/kg. Nosotros nos hemos quedado para comer-dormir-vivir con el cuarto de aseo pequeño, pero de verdad que nos sobra.
Ahora mismo estoy sobre la taza del WC escribiendo esto y mi pequeñín, jugando con las teclitas del teclado (uish que redundancia), me lo ha borrado ya 5 veces. Es un solete. De mayor fijo que será informático. Mi mujer que está haciendo las patatas fritas en la bañera se queja la pobrecilla que no tiene extractor, y como no podemos abrir la puerta del aseo porque se enfada la tortuga, je, je, pues esto ¡Parece Londres! ja, ja.
Esta mañana sin mas, me ha mandado un señor que dice que es un abogado o algo así para que firme unos papelillos para el divorcio. Lo que me he reído, porque... ¿sabéis que siempre nos estamos gastando bromitas?. Ella dice que es en serio, ja ,ja, ¡como si no la conociera!.
¡Uy!. Se ha oido un grito espeluznante en el comedor. Voy a ver...
¡Bah! no ha sido nada. ¡Mi mayor, que estaba jugando con la tortuga y lo ha devorado!. Pero lo peor es que mi mujer quiere llamar al médico, y es lo que yo le digo. Ya lo cagará, cariño, ya lo cagará.
En fin, así nos lo pasamos de bien, en armonía y felicidad todos juntos... menos mi mayor. Pero no pasa nada. ¡Ah! ¡Se me olvidaba!. Mañana viene mi mamá a vivir con nosotros. Vamos a estar toda la familia unida bajo el mismo techo del aseo. Estoy tan contento...

1 comentario

Anónimo -