Blogia
Erase Una Vez

Silueta

Silueta
El otro día, mi mayor se tumbó en el parque y un amigo suyo, con una tiza le pintó su silueta. Nos quedamos los tres mirándola sin decir nada. A mí me entró el canguelo y para romper un poco los pensamientos de todos dije que la cabeza había salido un poco pequeña. Se rieron. Pero no nos movimos, los tres con la mirada fija y cada uno con sus propios pensamientos. Y yo con el canguelo.

No me resístí más y me tumbé para que me hicieran la silueta. Y se rieron aún más cuando vieron que mi cabeza era aún más pequeña que la de mi hijo. Yo no me reí. Sólo pude tragar saliva.

Estaba con el canguelo .

13 comentarios

Malasanta -

En ocasiones nuestro cerebro nos recuerda quienes somos en realidad.... a mi también me pasa.
Un abrazo.

lunaaaaa -

Hola...aqui como parte de tus Fans...Feliz Semanaa

muralla -

Venga, padrazo, sin miedo, que estos niños de ahora son atrevidísimos...
Abrazaos abrazos. Muralla.

Rosi -

Mox, feliz lunes.
Un beso

Amélie Poulain -

Leyéndote, he entendido esa sensación, casi un susto en forma de tiza de verse desde fuera. Aún nos queda, pintarnos muchas veces y reírnos.

lokura -

y hoy venia con mono de leerte. Besos mil

lunaaaaa -

hola...feliz fin de semana MOXXXXXX

Serch -

'como te vuelva a ver pintar una silueta de tiza en el suelo, te voy a dar una paliza por habeeeer metidoooaminiñoooodentroooooo...'

Jejeje, lo siento, no lo he podido evitar!

lokura -

Y esta noche el ultimo cigarro me lo fumo contigo. Besos mil

lunaaaaa -

anda tira lejos el miedo que eso no es para ti...lo tuyo es la magiaaaa....Un Beso de esos que si atraviesan oceanossssss

coco -

ese canguelo que te pilla a contrapelo casi es un regalo si sirve para que aprecies el doble lo que ya de por sí es un regalo del cielo.

lola -

Ya empezamos...
Ayer te deje un comentario. Dime trasto (ordenador), donde lo has metido?.
No deberias ver tanto c.s.i. No recuerdas cuando te dibujabas la silueta de la mano en el cole?. Pues es lo mismo, solo tiza.
Un besazo

Rosi -

Se cual es esa sensación. O parecida. A veces, ves cosas de lo más normal, pero que te hacen extremecer de miedo.
Antes de leer el post de abajo, voy a echarle un vistazo a mi niño, ahora vuelvo.
Un besillo.