Blogia
Erase Una Vez

Sudor

Sudor
Una fina piel de calor se había fundido en sudor.

El sudor pica, es pegajoso al tacto y molesto porque gotea desde todos los sitios y a la vez, y te faltan manos para apartarlo de tu cara, de tu cuello y de tu camisa mojada que te gustaría quitarte pero que te es imposible por aquello de mantener ciertas formas sociales.

Al mismo tiempo el sudor significa soñar con un martini helado, con sus olivas, una en cada punta del palillo, su porción de limón para chupar ácido cítrico cuando quieras y mezclarlo con el sabor del rojo en una playa mediterránea (por ejemplo) de aguas transparentes, morenos impresionantes y sonrisas blancas.

El sudor es ajetreo. Y es también golpeteo de corazones. Sudas cuando amas. Sudas mucho. Ella o él, también. Y siempre recordaré el brillo de cierta piel de amante. Destellos de una luz naranja de aquellas velas mezcladas de olor, de cubito de hielo abriéndose camino entre el cuello y luego la clavícula y después la espalda, de erizar de vellos a su paso dejando hilillos de agua que se encharcaban en el hueco del final de la columna vertebral. ¡Ay!

El sudor es música. Es Otis Redding silbando soul, sentado en el muelle de la bahía. Es JuanLuis Guerra queriendo ser un pez que respira burbujas de amor. Es Burning preguntándose qué hace una chica como tú en un sitio como éste. Es Luz Casal pensando en mí. Es Aute pidiendo que no te desnudes todavía, que esperes un poco más. Es Silvio Rodríguez deseando un rabo de nube. Es esa canción vuestra en la que ahora piensas y que golpea fuerte a tu deseo un palmo mas abajo del ombligo.

El sudor es hambre de agua, sed de helado de chocolate, cansancio por culpa de una siesta de verano, relajación al final del partido de tenis, es lana de manga larga en Agosto, es un desierto, es un agobio, es una mentira a la cara, es una lágrima desde la ceja, es una mirada profunda, es una noche de San Juan sin aire acondicionado... es Verano... puro y duro. Vacaciones...

Me voy a Aguilas a disolver esa fina capa de sudor, a buscar noches de luna que alumbren nubes de colores, a desnudarme en el mar, entre el sol y la fina arena. Nos vamos todos a intentar disfrutarnos... Y durante un montón de días.

Hasta siempre a tod@s. Un beso muy fuerte de este mox cojonero que os echará de menos, seguro.

16 comentarios

Tautina -

Fíjate que cosas, andaba buscando una foto del Fraile y he dado contigo. No tendras esta imagen a más resolución verdad? No podrías pasarmela? El sábado voy a Aguilas, y aunque este post es del año pasado, si ahora andas por ahi te lo pago en cafeses.
Besos.

Rosi -

Yo creo que tú, más que de vacaciones te han echado del trabajo. No puede ser tanto tiempo. Aparece....

Serch -

Ojalá lo disfrutes tanto como yo leyéndolo!

Rosi -

Yo quiero unas vacas tan largas como las tuyaaaaaasss¡¡¡
¡¡ Joder , si te vas a llevar el premio ¡¡¡
Y ahora en serio, que seas feliz ,pero me acuerdo de tí.
Besos

lunaaaaa -

Hola!!!

lunaaaaa -

Feliz...feliz debes de estar en tus vacaciones...Un Besito de envidia de puritita y sana envidia

muralla -

Que vuelvas lleno de un montón de hermosos cuentos.
Abrazaos abrazos. Muralla.

Rosi -

¡¡Que te cunda Mox, que disfrutes y que te sepan a gloria¡¡¡
Se feliz que lo mereces.

lunaaaaa -

Hola Vine a leer varias coasas en tu blog...que me gustan...ojala la estes pasando muy bien...Un Beso de dISFRUTAR

lokura -

Vine a sudar entre tus letras y a dejarte un abrazo para cuando vuelvas, por aqui lo suelto para que vuele como una mariposa por todo el espacio en blanco de tu pag. A mil

lunaaaaa -

el sudor...es ternura...el sudor...es pasión....el sudor es sexo...el sudor eres TU...
pasala super....disfruta Un Besito MI MOX

coco -

Unos vienen y otros se van. Qué envidia Mox. Te echaré de menos. Que os disfruteis a tope.
Beso con queso.

Malasanta -

Que lo paseis bien, que solo sudeis cuando haya que sudar...
Un abrazo muy fuerte Mox.

lokura -

Que linda la comparacion de la lagrima que cae de la ceja, tremenda expresion... le dan a una ganas de apagar el dichoso aparatejo del aire y ponerse a sudar, creo que en el fondo gotitas de sudor cuando leia. En fin creo que soy la unica que no va a cerrar por vacaciones...se te echara de menos ya lo sabes, al regreso ven a darme envidia y cuentame cuantos martinis y cuanto disfrute en esos dias de fiesta. Rompe aguilas que esta en pañales! besos mil!!

Rosi -

¡¡ Mox, que especial eres ¡¡

Yo también he recordado noches de luna y playa y más que recordar soñar con alguna.
Y he buscado la canción de Juan Luis Guerra.Y mira lo que canta ahora:
- ..una noche para hundirnos hasta el fin, cara a cara, beso a beso, por siempre mojado en tí....

Que lo pases bien, tú y toda tu familia, que te amen, que ames, que te mimen y que mimes.
De la misma forma que mimas a todos los que entran aquí-
Un beso, de los de vacaciones.
Muaaaaccc¡¡¡

Amélie Poulain -

Me has recordado tantas cosas que me gustan, qué yo también me he marchado lejos un rato, con Aute y Silvio, con Otis sentado en su muelle, con una playa enorme, con un mar rompiendo y con noches de luna. Qué disfrutes de todo eso, qué te llenes de cuentos, de olas, de noches y calma.

Me quedo esperando tu vuelta para ir al malecón y tomar el mojito que tenemos pendiente.