Blogia
Erase Una Vez

Golpe de efecto

Golpe de efecto Cuando me encuentro con unos ojos bonitos, una sonrisa sincera, un cuerpo admirable o una cara preciosa, automáticamente meto la barriga y ensancho el pecho... por si acaso se fijaran.
.

La mañana del Sábado, mis críos y yo, nos pusimos delante de una pared. Íbamos armados de raquetas y de varias pelotas de tenis, y todo consistía en pegarle a las pelotas con las raquetas para que rebotaran en la pared y no fallar para que durara la jugada y no se aburriera nadie.

Como siempre pasa en estos casos nada salió bien. El pequeño terminó dándole a una pelota de tenis con palas de playa porque le pesaba demasiado la raqueta. Los mangos de las palas se le salían cada dos por tres y me pedía que se los arreglara. El mayor hacía lo que podía y yo le daba explicaciones para que mejorara. Luego le daba más explicaciones. Luego le daba las mismas explicaciones pero de otra forma y luego me iba a comerme las pocas uñas que me quedan a un rincón, contaba hasta cien y volvía.

Cuando teorizas a alguien sobre la filosofía del “mira cómo se coge la raqueta”, “dale a la pelota con la raqueta recta”, “te sujeto la raqueta y tu mano aquí con la mía”, “así no”, “así sí”, explicas escondido tras la espalda del alumno como lo haría un profesor cobarde que no da la cara, entre otras cosas para evitar quedarse sin ella, claro. Es un “trabaja pero seguro, así que no hagas el tonto y no te pongas delante o a los lados, a tiro de raqueta”.

A lo que iba. El profe cobarde le dice a su alumno que saque dando a la pelota por delante y de abajo arriba porque es mas fácil ahora que está aprendiendo. Le coge la mano y la raqueta y le enseña el movimiento. Tres veces. A la cuarta lo va a hacer él sólo y el profe cobarde que se esconde tras su espalda lo anima: “¡¡Ahora tú!!, ¡¡Hazlo como antes!!... pero al canalla del alumno le puede mas la televisión y el saque de Carlos Moyá que los consejos de un vulgar padre y saca como en el tenis: Raqueta hacia atrás con fuerza para darle a la pelota con poderío.

El profe cobarde ya no tiene cabeza. Tiene un cráneo destrozado. Y un dolor de ceja enorme. Y una mala leche impresionante. El chichón crece por momentos y hay una poquita de sangre, para que no falte de nada.

Me voy a mi rincón a terminar con las uñas, beberme los dos litros de agua que llevábamos y contar hasta tres mil. A puntito de hacer una barbaridad.
.

El sábado por la tarde, salí a la calle y me miró MUY FIJAMENTE una chica de ojos bonitos que estaba esperando el autobús, pero es que la dueña de un cuerpo admirable que salía del portal de su casa TAMBIÉN, TAMBIÉN. Y, de vuelta al piso, la novia cara-preciosa, sonrisa-perfecta de un vecino ¡¡ME HA DICHO “HOLA”!!. ¡¡Hasta en casa me han acariciado la cara!!. Y lo mejor de todo es que no tuve que meter la barriga ni ensanchar el pecho. Esto de llevar la cara marcada tiene sus ventajas.

El mismo domingo seguimos con el tenis...

15 comentarios

mox -

lunaaaa, todas las mañanas, cuando me miro al espejo, observo cómo huye aterrada mi imagen, gritando como una posesa:
"¡¡¡No me mires!!!, ¡¡¡No me mires!!!"
Así es que por los ojos creo que no.
Tal vez porque aún olía a buena comida... ;-))

lunaaaaa -

Yo la verdad creo que le gustaron tus ojoss.......y noto lo especial que eressssssssss.

mox -

Muralla, Otro abrazo abrazao para tí, jovenzuelaza (que como su nombre indica es un poco mas que jovenzuela) (o mucho mas depende del punto de vista).
Ess, sobre todo por las caricias de casa... (o qué te creías que te iba a contestar)
...Aunque ciertas miradas no tienen precio...

Ess -

jajaja, veo que te compensa el dolor.

muralla -

Jovenzuela: toda chica joven, que a los hombres ya entradiros en años hace abrir los ojos como platos.
Abrazo abrazao, jovenzuelo.
Muralla

mox -

Ess, la verdad es que molesta un poco, pero sólo un poquito ¿eh?.

Ess -

jajaja, espero que no lo uses cómo técnica de ligue...sin duda es doloroso.

mox -

Serch, una sesión a dos más y me quedo sin raqueta, que hay que pensar en todo.

Serch -

Están en el bote! una sesión o dos más y triunfas.
Eso sí, no sé si te merecerá la pena...

mox -

EConde, nunca para con las de tu edad. Aunque tengas 100 años. Para con las demás.....

EConde -

Nunca se es tarde para ser un Don juan

mox -

Malasanta, je,je,je y salí en procesión a la calle aunque no fuera Semana Santa para verlas y que me admiraran.

.Muralla, define jovenzuela ;-).

.Bo, a Vazquez Montalbán no le dieron un raquetazo sus hijos cuando escribió lo de ausente. Si se lo hubieran dado, hubiera escrito algo más fuerte. Y no, no hubo paso adelante. Se ve que me hace falta tu falda roja además de llevar la cara partida para ligar. ¿Me la dejas?.

Bo Peep -

Moraleja, que hay que tener hijos para que se fijen en uno. Vázquez Montalbán siempre decía que lo malo de tener hijos es que ya no podías volver a estar ausente... Alguna ventaja tenía que tener. Lo que me preocupa es que todo se haya quedado en vagas intenciones. Ninguna ha dado un paso adelante, jajajaja?

muralla -

Ja, ja, ja, ¿No querías tener éxito con las jovenzuelas? ¡Pues ya lo has conseguido, padrazo!
¡Eres un cielo! Un abrazo, superabrazao.Muralla

Malasanta -

Debe ser que todas ellas son muy religiosas y tu ibas hecho un cristo jajajajjajjaaj