Blogia
Erase Una Vez

Flotar

Flotar Juego con mis hijos a ser una pelota que flota en el agua. Me dan vueltas, me hunden hasta el fondo, me hacen viajar por la orilla de la playa, me dan abrazos, se suben sobre mí, primero a horcajadras, más tarde de rodillas y luego de pié, me intentan sacar del mar, me hacen cosquillas y me retuercen la nariz.

La pelota adopta las mil y una postura que solicitan los jugadores, y en el silencio del agua, las amortigüadas voces cantan, ríen, gritan y se mezclan con la ausencia de la respiración y los lentos latidos del corazón, y es entonces cuando la pelota extiende sus brazos y siente que las puntas de sus dedos se adormecen porque un suave calor las envuelve y se va apoderando después de brazos, piernas y pecho, y por fin de la voluntad. La pelota, durante unos segundos, no escucha nada más que vacío...
Comienza ahora la urgencia de aire, la supervivencia del cuerpo, pero la voluntad obliga un poco más a la pelota y la reta a aguantar un poco más.
Al final la explosión y el derrumbe del silencio y una frase de mi mayor.
- ¡¡95!!

6 comentarios

Antonio Alcocer -

La mejor Bolsa de trabajo y empleo en España e Iberoamerica, con la mas grande y mayor gama de ofertas la encontrarás en http://www.contactosdetrabajo.com
En Contactos de trabajo podrás buscar ofertas según tu perfil, ya sea por sector de acividad o provincia. Si buscar empleo o deseas cambiar introducir tu CV de candidato en un solo paso, sólo te tomará unos minutos es simple y sencillo, y si deseas puedes ir completándolo después tú decides si escribes una línea o muchas, también podrás introducir tu currículo en formato .Doc o .txt
Te enviaremos diariamente una selección de ofertas que se ajusten a tu perfil recién publicadas Si tienes una empresa, una pyme, eres autónomo o trabajas en el área de recursos humanos y buscas candidatos Contactos de trabajo es el medio flexible que necesitas,Tu pides y nosotros buscamos comunicaremos a todos los candidatos que cumplan las condiciones. http://www.contactosdetrabajo.com

Chihiro -

ai, voy a añadir tu enlace en mi blog que siempre se me pasa

mox -

Bo, el problema es que veraneamos en casas vecinas casi toda la familia de mi madre (con sus descendientes,claro) y me junto en la playa con dos hijos, dos sobrinos y cinco hijos de primos en edad de jugar a cualquier cosa que te imagines que juegan niñ@s de 9 hacia abajo.
Además tengo un cuñado que es el mas niño de todos y que merece un libro él solito.
Pero no me quejo porque nos lo pasamos mucho más bien que regular o mal.

Bo Peep -

Si es lo que yo me digo, hay cosas que sólo se hacen por un hijo.. y por dos pues me imagino que el doble.

mox -

Bueno, no lo sé. Realmente tengo 105 años, pero conservo todo lo que dije de mí en "autor". XD
Aguanté la respiración hasta 95. Él hasta 20 (o así) y el pequeñajo hasta 5 (o así). Los segundos los contaban ellos.
Me gusta la sensación de estar reconcentrado hasta no escuchar nada más que silencio.

Chihiro -

:)

(¿95? ¿Te estaba llamando viejo? :O XD)