Blogia
Erase Una Vez

Encuentros

Encuentros

Voy encontrándome cosas por ahí.

De bebé me encontré un chupete debajo de la almohada y me gustó. A la vista de ese tesoro y como hace cualquiera al que le ha sonreído la diosa fortuna, perseguí la suerte en el mismo lugar en que la encontré la primera vez, así que durante años siempre busqué chupetes bajo las almohadas.

De niño, encontré una estampa en una mesa y me gustó así es que busco desde entonces estampas en todas las mesas.

De adolescente, un balón detrás de una puerta y me gustó así es que busco siempre detrás de cada puerta que abro otro balón.

De joven, un bolígrafo dorado en la carpeta de los apuntes y me gustó, así que ahora busco en cada carpeta de apuntes bolis aunque no sean dorados.

De mayor en la playa, una cadena de plata eslabonada con anillos esbeltos y me gustó, y ahora me paso las horas muertas buscando pulseras en todas las playas.

Ayer ví un reflejo arco iris en la taza del wc y me gustó. Así que he ido a comprarme unas cuantas cajas de guantes de plástico largos para cuando vaya a restaurantes, cafeterías, gasolineras y casas de amigos.

6 comentarios

la voz -

este post me encantó.
algo así como decir:
de adolescente encontré un beso en una boca irreverente y ahora no puedo evitar el provocar a las irreverentes que me encuentre.
Saludos!

mox -

Es que uno se encuentra cosas buceando por ahí, aiguamel y lo que no encuentra es tiempo para hacer algo decente por aquí. Un beso.

Anna el arco iris se ve en los sitios más insospechados... Si tú supieras... ;-)

Joder, coco, ¿me encontraré con tu famoso tanga leopardo con rayos naranjas de sol atardecido o se lo habrán llevado ya las polillas?

Aiguamel -

A veces solamente hay que buscar dentro de uno mismo, de vex en cuanod va bien recluirse,... te echo de menos,...

coco -

Te recomiendo que no busques nada en los cajones de mi mesilla de noche. Que así empezó Freddie Mercury.

Anna -

Mira que hay sitios para ver arco iris, si quieres te enseño algunos...¿O quizá lo del wc tiene un mensaje escondido?
Besos

Anónimo -

Es kafkiano, ¿tienes algo de surrealista?

Un abrazo