Blogia
Erase Una Vez

Adivina, adivinanza (2)

Atención. Te estás jugando el acabar aquí tu camino.
Has despertado en mitad de una habitación y observas dos salidas custodiadas por sendos guardianes.
Una voz de ultratumba te informa que uno de ellos siempre dice la verdad pero el otro siempre miente y que, de las dos salidas, una te lleva a la perdición mientras que la otra te lleva a la salvación. Y además te permite una mínima posibilidad para escapar: Puedes hacer una sola pregunta a uno de los guardianes.
¿Cual?

6 comentarios

mox -

Hola Fanny y bienvenida.
Es mejor si lo representas, como en un pequeño teatro, en tu habitación. Consiguete dos actores que hagan de mentiroso y de tio legal y pregúntales. Ya verás como lo solucionas.
Gracias por pasarte por aquí.

Fanny -

... deberia de poder contestarlo...

me asusta lo dificil ke me resulta esto... :P algun dia lo sabre :)

saludos..

exelente blog :)

mox -

Sigue pensando en ello Econde... y no hagas caso a rumores: ayúdate de un whisky doble, que las neuronas te lo agradecerán.
Gracias por visitarme.
Un saludo.

EConde -

Siempre se me olvida la respuesta de este acertijo. La primera vez lo resolví con relativa facilidad y ahora no puedo. Quizá se deba a todas las neuronas que he matado con el alcohol.

Por cierto, esta padre tu blog.

mox -

Bueno, Chihiro, sé que internet tiene menos secretos para tí que para mí, así es que si te propongo este test que se hace en 45 segundos; a lo mejor no te sorprendo nada porque ya lo has hecho,pero si no, pruébalo. Yo acerté algunas pero no todas y me dije burro como 5 veces.
Hasta donde leí en esta página las adivinanzas posteadas no estaban (y de pequeño me encantaban) y no lo dudé.
En cuanto a lo del autor, la vida evoluciona y le he añadido una coletilla, claro. Además sólo hice lo que me pedían que pusiera, a saber: "habla sobre tí, tus aficiones o lo que quieras que los demás conozcan de tí".
Ni más ni menos.... ¿no?.

Chihiro -

Ains, es que ya me lo sé y no tiene gracia que responda, no? Mejor que conteste otr@ al que le viene de nuevo y así piensa la solución :D

Pues a mí me gusta lo que estás poniendo por aquí de momento, me he puesto a leer todos los posts desde el principio (vale, sí, no son tantos :P), pero lo mejor de todo (es un decir) es tu descripción en "Autor", totalmente real e indiscutible XDDD