Blogia
Erase Una Vez

Tormenta

Tormenta Mis problemas son míos y de nadie mas...
Pero ocurre que uno, que es un poco iceberg, siempre los deja emerger aunque intente disimularlo. Y así, cuando a alguna tormenta le da por desatarse, aunque le pongas una cúpula de cristal para que no salpique, habrá personas que te pregunten "¿Y qué te pasa?"...
Luego tú decides si les abres la cúpula para que naden en la tormenta.
A veces corren el riesgo de ahogarse contigo y lo sabemos. A veces serán mano de santo, tocarán la espuma rabiosa de esas olas gigantes y las convertirán en suave rumor de orilla de playa. A veces se arrepentirán de haber entrado y querrán ganar la costa abandonándote a tu desgracia.
Lo bonito es que existan muchos de esos “a veces”, pero de los que aguanten ciclones, tifones, huracanes y lo que les echen. Que te puedan decir aquí estoy para lo que necesites y no quiero nada mas que mañana seamos capaces de mirarnos sin tormenta, porque la hayamos superado.
Pero eso, como pasa en los cuentos, además de bonito es utópico.

5 comentarios

mox -

Y ellos son nuestro gran tesoro, hadita.

Espero que te encuentres cómoda en este bosque.

Te mando una varita mágica rellena de cariños.

hadita_sin _bosque -

Es cierto,existen pocos amigos de verdad que te acompañen,en los momentos dificiles.

mox -

lunaaaa, peligrosas tragedias varias. Gracias, creo que lo sabía.
Ess ;-)

Ess -

yo te doy las gracias por la parte que a mí me toca :).
ni tormentas ni tsunamis.

lunaaaaa -

Pos yo aqui estoy..pa lo que necesites....
(Dices tormentas..o tambien maremotos....naufragios,,y otras sutilezassssss?).....