Blogia
Erase Una Vez

Sin mis pies ni mi cabeza

Sin mis  pies ni mi cabeza

No me queda mucho tiempo, así que te lo explicaré sin rodeos. Vengo de un mundo en donde el marido tiene que escaparse por la ventana porque llega el amante, donde las gentes son capaces de vivir de nutritivas hamburguesas y donde los profesores sustituyen a los padres en casa y los padres sustituyen a los profesores en la escuela.

No me esperaba que tú fueras diferente. Nunca había visto a nadie que se reflejara en un espejo, ni que me dijera cosas bonitas de las olas que bañan las playas. Jamás oí decir que la vida dura menos que la vida de un árbol que no se quema ni se tala, ni que cientos de manos juntas logran vivir mejor que separadas.

Además, estoy acostumbrado a dormir con los ojos abiertos y a respirar con la nariz tapada, a volar sin escoba y a beber boca abajo, por eso no puedo entender que tu mundo dice cosas que luego no hace, hace cosas que nunca dijo y mata cosas bellas. Y por eso me voy tranquilo de no haber aprendido nada vuestro.

Y esto fue lo que dijo una mariposa a una moxca el día de su último aleteo, ya casi sin fuerzas mirando al cielo de la luz, cerca de una amapola marchita de fin de verano

9 comentarios

mox -

Aprendo de todas vuestras palabras, Rosi. Un beso y unas muy felices fiestas.

Coco, las mariposas fueron gusanos. Cuando las vemos, llenas de violetas, azules y rojos no recordamos su pasado.
Y realmente no importa. Quizá sólo importe su presente, aunque nuestro pasado nos marque, se vive nuestro presente.
Te deseo unas muy felices fiestas para tí y los que te quieren.
Abrazos.

Muralla, hay cosas que no son generales. La gente lo evita. La gente da color a la vida... como tú. Un beso abrazao y un abrazo besao en estas fiestas. Que te sean entrañables para todos vosotros.

Siempre es un placer leerte y mecerme entre tus palabras. Felices fiestas de lokura equilibrista, para tí y los tuyos. Un beso fuerte.

...Hasta hacerse invisibles, d.cerbera, hasta hacerse invisibles.
Felices fiestas llenas de abrazos y de sonrisas.

Mi lunaaaaa... que Navidad te abrace y te haga respirar felicidad, que ese amor que tanto has buscado te siga rellenando de cariño y de tranquilidad durante todo el tiempo que tú desees.
¡Feliz Navidad para tí, tu niña, tu amor y todos los que te sonríen en tu vida!

Tal vez, Amelie, no nos entendamos ni nosotros mismos, sobre todo cuando prometemos y no cumplimos y dejamos a los que nos quieren sin recursos para renovar amor. Y esos desencuentros que van creciendo nos llegan a atrapar y causa distanciamiento...
Son cosas incomprensibles...
¿Y ahora cómo te felicito yo las fiestas?

Amélie Poulain -

Tal vez la incomprensión de ciertascosas sea eso, tranquilidad por estar lejos, tan lejos como para no poder comprender.

lunaaaaa -

Mox...deseo que pases una linda Navidad en compañia de tus seres Queridosssssssssssss

lunaaaaa -

pues felicidades a los dos

d. cerbera -

cuanta rebeldia y cuanta seguridad caben entre dos alas frágiles...

lokura -

Siempre es un placer, cada vez que vengo me quito el sombrero, por lo que reivindicas sin convencer, por lo que convences al revindicar, por lo que trasmites ahi en ese aleteo. un abrazo

Muralla -

Qué hermosas y tristes palabras en su último aleteo...
Bicos y abrazos abrazaos.

coco -

somos recuerdos que tejemos en forma de manta para que nos acurruque en invierno.
Y cuesta recorda que, para volver a nacer, antes hay que morir.
Beso, Mox.

Rosi -

Suerte tuviste Moxca de conocerla, seguro que aprendiste de sus palabras.
Te quedó precioso Mox, como siempre
Un besazo