Blogia
Erase Una Vez

Sombras

Sombras
Todos en mi tierra saben que las sombras son tristes y oscuras y que no hay ningún remedio para sanarlas. Cuando las miras entran ganas de llorar y los niños más pequeños que tú les tienen miedo y se esconden cuando las ven pasar. Hay algunas verdaderamente terribles porque se desfiguran haciéndose más largas o más cortas cuando nos alejamos o nos acercamos a las luces. Incluso yo he visto que de una sola sombra nacen cuatro más, todas idénticas que te rodean amenazando con agarrarte de los brazos y convertirte en una de ellas.

Pues yo voy a pintar de colores tus sombras tristes para que no sean terribles y no sientan vergüenza de mirarse en los espejos. La tuya la pintaré de azul sol y de naranja manzana y la mía de verde mar y plata dorada. Les pediré que se den la mano y que den la mano a todas las que quieran abandonar el negro riguroso y vivir una vida de color. Les pediré que cambien los sustos por sonrisas, las malas miradas por suaves melodías y los agarrones de brazos por abrazos agarrados. Y una vez así, que me ofrezcan un gran abrazo abrazado y que me conviertan en colores irisados flotantes de inmensas pompas de jabón, de esas que tardan tantos años en caer y explotar en suelos de primavera.

10 comentarios

mox -

lunaaaaa, me niego a perderte, porque el agradecido soy yo. Me encanta leerte, dejarme resbalar por tua escritos, llenos de cariño. Tengo el mail para lo que quieras. Un beso.
Ess... ¿te imaginas sombras flotantes de colores? Vireta, ¿te imaginas que cada vez que te sintieras feliz fuera de color azul, que si te sintieras avergonzado, verde o si te sintieras eufórico, amarilla?...

lunaaaaa -

te gane el post.....me di un tiempo para saludarte...quiero que sepas que siempre me has intuido muy fielmente,te lo agradezco con el alma mi muy querido Amigo..Un beso de corazon Mox

Nell -

:-) Precioso

lunaaaaa -

TOC-TOC....TOC,TOC.......TOC,TOC......Soy la Vida.....cero y van .....X vecessssssss

muralla -

Sí, sí, por favor, hazlo cuanto antes.
Tú si que comprendes el mundo de los miedos...
Muchos besos y abrazos de colores.
Besos. Muralla.

coco -

Pues yo voy a pintar de colores tus sueños más grises, los que nunca recuerdas al despertar, los que te quitan el hipo al recordar. Los pintaremos de azul gaviota, de rojo sexo, de amarillo pluma, de blanco fuego. Quid pro cuo.

lunaaaaa -

Hola!!...ya sabes.....paseando por mis lugares preferido...Bso

vireta -

ojala, ojala, ojala, ojala se pudiera hacer eso

Ess -

qué bueno...las sombras como pompas de jabón, multicolres e ingrávidas para traer coas buenas y no fantasmas

lunaaaaa -

y explotar en suelos de primavera para reiniciar el juego de colorear.........Un Abrazo violeta.....
Que hermoso texto.....
Hola....
Buen martes...
Que paso?....