Gazapo

Se esconde detrás de un espejo y me mira con ojos de "no quería hacerlo pero lo he hecho". Yo le miro con ojos de "¿Cómo que lo has hecho?" o de "Así que has sido tú".
Y huye corriendo a buscar una nueva madriguera.
La última vez lo tuve que sacar de debajo de la cama. Pero el gran pequeñajo, escurridizo malandrín, llorando de risa, se zafó de la escasa presión de mi abrazo-prisión y, ojos chirivitas de diamante, mofletes rojos de rubí y dientes de perlas blancas carcomidas por las caries, se refugió donde sabía que no podría jamás alcanzarlo: las dulces piernas de su madre.
Pero ahora, había roto la puerta de un puntapié de mal domado genio y ni la cariñosa nata acaramelada de su madre, fiel aliada en tantas otras ocasiones le libró esta vez.
Sentado pensando llanto pasillo 45 minutos arrepentido perdón lágrimas no lo haré más cabizbajo miró de reojo abrazos mami, papi, hermano cabizbajo tranquilo sólo esa mañana.
Mi gazapo... (mi cuñada dice que los niños, de pequeños están para comérselos y de mayores te arrepientes de no habértelos comido)
9 comentarios
mox -
Un beso
lola -
Cada vez estoy mas convencida, quiero uno, hace años que no busco nada debajo de la cama.
Un besazo
mox -
Además, si te los comes de mayores, la carne es dura y no sabe bien. ;-)
martin del convento -
mox -
Coco, hombre, lo de los polvos a lo mejor, por lo menos hasta que no sean mayores de edad. Lo de los sueños procuraremos no hacerlo, aunque segura (y desgraciadamente) romperemos alguno.
coco -
Rosi -
Y tienes toda la razón. Como dice la canción "que ha sido un momentito sólo de bajada..."
Un beso
mox -
Han estado haciendo mejoras en blogia, y ahora todo va mucho más redondo y más rápido, y más fácil y han solucionado este problema.
Ahora el post está completo. El gazapo es mi hijo pequeño.
Rosi -