Blogia
Erase Una Vez

Meditación

Meditación

Todas las mañanas, cuando me levanto, medito un rato sentado, a solas con mi intimidad. El cuerpo me lo pide y por eso no fallo ni una mañana.

Y allí estamos, mi amigo Roca, el silencio y yo.

Y medito sobre todas esas cosas en las que suelen meditar las moxcas a esas horas:

"¡Ala! ¡Cuántos pelos tengo en los dedos de los pies!"

"¿Hoy toca lavarme los dientes?"

"¡Anda! ¡Si se me ha abierto la boca!"

"Zzzzzzzz"

Medito tan profundamente que ya me han puesto más de una vez el despertador para que salga del estado de nirvana profundo en que caigo. Pero no cualquier despertador, no. Me ponen el de las campanas grandes, ése del que el año pasado vino a quejarse el del cuarto ("Como presidente de la comunidad de vecinos y en representación de todos y cada uno de ellos, te conmino a que te deshagas del dichoso despertador ese que tienes, que cada vez que resuena la escandalera, salen los bomberos del parque a ver quién les gasta bromas y a nosotros... hombrepordiossantobendito ¡¡¡¡¡Todas las mañanas a las seis!!!!!")

La última vez que me sonó en una de mis meditaciones profundas, volví a la vida en mitad de un infarto y de unas malintencionadas carcajadas con timbre de esposa juerguista y bullanguera.

Y ji,ji,ji, ja,ja,ja, como te pille, cógeme si puedes, puerta por aquí, puerta por allá, roces de gacela y de león, terminamos, sin darnos cuenta, haciendo el amor en mitad de la calle. Los curiosos en el momento PLOP, prorrumpieron en una cerrada ovación y nos vimos obligados a subirnos a un contenedor de basura y saludar.

"¡Que se besen! ¡Que se besen!"

"¡No, que me da mucha vergüenza!" (dije yo)

"¡Pero abuelitos, que tenéis nietos!" (dijo mi nieta)

"¡Agh! ¡Mi nieta! ¡Qué bochorno! ¡Tierra trágame!" (dije yo)

Pero como suelen suceder en estas cosas todo acabó en confusión, porque al final, resultó que nuestros hijos, de 5 y 10 años aún no habían engendrado, estaban todavía durmiendo y además se nos echaba encima la hora de llevarlos al Cole, y que, como siempre, íbamos a llegar tarde.

Convendréis que mi vida, sin meditaciones, no es nada

12 comentarios

lunaaaaa -

Esa es una bandera!!!!....
sigues meditando????????

cerbera -

Me encanta tropezarme por casualidad con palabras tan divertidas y tan tiernas...

lola -

El trono de las ensoñaciones. Quien necesita leer sentado en el, cuando hay pelos de nuestro cuerpo que aun estan por descubrir.
Lastima que fuera un sueño, yo ya te veia subido al container de materia organica, con la gente a tus pies pidiendo un bis.
Un besazo

lokura -

directamente me has dejado sin palabras... sip... meditacion.... un abrazo fuerte de esos que solo se dan en domingo, de esos que se visten para ocasiones especiales.

mox -

Bufanda roja, blanca y verde ;-)

lunaaaaa -

Con bufanda...de que color???????

mox -

A veces miro mi barriga y pienso: "Como y bebo cerveza, luego existo".
Pásalo bien en el Simo y con las comentaristas madrileñas. A ver si las reconoces.

coco -

Me encanta. Con mucha menos profundidad y méritos, Descartes escribió las meditaciones metafísicas... \"pienso, luego existo\".
Prefiero tu versión, no hay color.

mox -

Mi lunaaaaa... besos con bufanda.
Rosi, no, que me da vergüenza ;-)
El momento plop debe ser lo que se sentiría en el momento cumbre de una situación íntima si no te interrumpiera tu hijo pequeño pidiendo zumo.
Muralla, jeje, un abrazo abrazao en lo alto del contenedor.

Muralla -

¿Qué puedo decirte?
Que eres una delicia deliciosa. Que me he reído un montón. Que puedo imaginarte de abuelete echando un polvo en la calle. Que te quiero. Que ojalá todo se haga realidad siempre que quieras. Que te abrazo bien abrazao...
Muralla.

Rosi -

¡¡ Que se besennnn, que se besennn ¡¡

Mox porfi que es PLOP ;-)

Lunaaaaa -

Meditación...meditación......cancion de ensoñación.....Hola MOXXXXX!!!!