Blogia
Erase Una Vez

¿Dormís?

¿Dormís?
De entre la noche, escondidas las sombras, se revuelve el día. Hoy hay frío. Las nubes se tiñen claras allá lejos y tiritan rocío. Hoy hay calma. Los coches iluminan ráfagas de amanecer y pintan la noche adormecida de brillos. Hoy hay bello. Las manos buscan la piel desnuda entre las mantas para robarle calor. Hoy no hay. Me levanto y mis ojos se disparan a las manchas del techo y las recuentan. Hoy quisiera que hubiera. La bata, la leche, el niño, el otro niño, las palabras, las protestas, las risas, las regañinas, las peleas, las comidas, los invitados, la calle, la película, las caricias, el edredón, la noche (vuelve la noche). Hoy, cansancio. Nos sujetamos la cara con dedos de alas de mariposa, nos besamos con sabor a chocolate y nos olemos nuestros cuellos de limón hasta rendirnos al sueño.
Y viene ese momento de la noche. Despierto intranquilo en la hora de las brujas y mi compañero se viene conmigo a navegar un poco, a leer blogs y a escribir todo lo que se asoma al teclado, a comprobar a otros insomnes. Luego, casi cuando se cae el alba del cielo, me ataca el traicionero dolor de párpados y busco un edredón mágico que me reconduzca a la intranquilidad del sueño.
De entre la noche, escondidas las sombras, se revuelve el día. Hoy hay frío.

5 comentarios

mox -

Coco, odio el frío. Por eso espero Primaveras y Veranos y Colores y Soles y Calores y Mares Azules y Playas de Luz y Luna. Hoy hay menos frío.
lunaaaa, más que mi cuerpo es mi espíritu. Hoy por hoy. Mañana será mañana, y a lo mejor todo cambia, pero hoy sigue perteneciendo al frío.
Chihiro, hay menos frío porque estáis por aquí. Me abrigas Sen, me abrigas. Me abrigáis tod@s.
Muralla, cosas del hotmail, supongo...
El insomnio es siempre... de momento, (Chihiro lo sabe bien). Recibo con cariño ese abrazo medio dormido y te devuelvo un beso bonito de buenas noches.

muralla -

Yo ya dejé un comentario ayer, pero no sé que ha pasado con él...
Te decía que me encanta la manera tan bella que has tenido de contar un insomnio.
Besos y abrazos medio dormidos. Muralla.

Chihiro -

Bonito texto, hay menos frío con él :)

lunaaaaa -

pero tu sabes que sentir ese frío solo lograra que el calor de ese cuerpo que esperas te sea más agradable...más placentero...mas entrañable....Bsos.MOX...

coco -

De entre la noche, escondidas las sombras, se revuelve el día, como las hojas se revuelven y crepitan mecidas por el viento de otoño, como se lleva el tiempo los besos. Hoy hay frío, pero después de leerte hay un poco menos. Un beso mox.