Blogia
Erase Una Vez

Vacío

Vacío
Quiero borrar las lágrimas de tu cara, asustándolas con sonrisas y abrazos que te curen el alma. Necesito que me cojas la mano y la aprietes hasta que me duela y me ilusiones. Caigo en tu vida y me urge solucionarla, conseguir que navegues por aguas tranquilas, como tú haces con la mía.

Una noche blanca, un mar dulce, una balanza desequilibrada, un sinsentido escrito en mis labios. Así me veo. Hueco, pura cáscara de melón amargo.

Quiero tener tu cuerpo y tu proyecto, tus pasos y tu huella. Necesito un viaje a tu cama, a tu dominar los juegos. Me urge dejar de decir vacíos y fabricar momentos. Dejar de quejarme con alegría y de alegrarme de mis quejas. Quiero decir menos y hacer más.

Ayúdame.

16 comentarios

mox -

Mi lunaaaaa, sobre todo fabricar momentos.
¿Quién no quiere que le fabriquen un momento a medida? (imagina un mejor momento para desayunar o para reir o para amar... )
Un beso de cosquillas de preámbulo fabricado con dulces y cava.

lunaaaaa -

...y fabricar momentos".....ay mi Mox.......Un Beso

mox -

coco, te veo un poquito espeso. (¿Sabes que tambien Franco tuvo parkinson?).
¡Gracias! y por supuesto puedes manchar el blog todo lo que quieras y más, que los comments-manchas son lo que más me gusta del blog.
Un abrazo de dedos impacientes.

coco -

Sí, lo sé: soy gilipollas. El gilipollas no se nace, se hace. El último anónimo es mio. Y si ahora sale algo mal (que si no se ve el comentario o si no sale el dueño) creo que entenderé que es una señal :)
Perdona Mox por mancharte tan tremendo post.

Anónimo -

Lo siento con el comentario de arriba, se me ha ido el dedo antes de tiempo (es el parkinson, ojalá me lo hubiera contagiado la katherine hepburn).
"Me urge dejar de decir vacíos y fabricar momentos" este post me ha arrullado, cantado y mimado. Quiero mas, Mox, quiero mas ;)

coco -

mox -

libertad, ¡¡gracias!! Bienvenida. Gusta cuanto quieras, que estás en tu casa.

libertad -

Me gustan tus gustos

mox -

lu y a mí a tí.
(A ver cómo lo digo para que suene natural)... Un abrazo y un beso tan grandes como tú.

mox -

Anónimo...Pero no siempre funciona (por cierto, me encantan los anónimos con nombre porque son mucho más cercanos ;-)).
Muchas gracias por entrar aquí y vuelve cuando quieras.
Malasanta, ya sabes, el reir y el llorar van de la mano: se puede llorar de risa o reir mientras se llora y nadie sabe por qué. Como ves el tema sigue dando de sí.
Un saludo.
Muralla, pues tú ya tienes a tu lado al que te presta sonrisas y te regala amor...
Un abrazo abrazao lleno de caricias de alma.
, algunas veces importa, pero otras muchas no. Digo el hueco, lo que das por nada, esas caricias de alma. Sobre todo si tu hueco te lo rellenan con sonrisas, con voluntades, con unir de manos y con besos largos, dulces, sabrosos...
Bienvenid@. Pásate por aquí cuando quieras.
Besos.
Trini, tienes razón, siempre sonrisas. Bienvenida Trini. P´sate por aquí cuando quieras.

lu -

me sigue gustando leerte

Trini -

Hola, acabo de conocer tu Blog, estoy dando un paseo por ella.

Como dice Muralla, la sonrisa que no falte, siempre hay hueco para una sonrisa.

Saludos

mó -

Acompaña y da aliento, calor y abrazos de esos que calman el alma... más nunca hueco, nunca vacíes por dar, pues nada quedara para ti, y tú siempre lo primero.
Bikos.

muralla -

Lo conseguirás. Con sonrisas y amor se consigue todo...
Besos, abrazos y sonrisas. Muralla.

Malasanta -

Veo que es un tema recurrente. Como dice mi amigo el Sr. Ruiz, "mírate ese tema"...
Un abrazo.

Anónimo -

...asustandolas con sonrisas..
Que frase mas buena. Si alguien me dijera algo asi, no volveria a llorar.
Un beso