Perder
Cuando una historia cruce tu imaginación galopando en un caballo blanco con alas de fuego. Cuando un agujero se abra a tus pies y te trague para volver a nacer desde el útero de tu madre, rodeado de sangre y líquido amniótico, ciego y con miedo porque tienes segundos para aprender a respirar antes de morir (o vivir si lo consigues). Cuando desnudo en una noche de verano busques en el mar una sirena que cante versos bañados de pasión desahuciada, de desamores enamorados y de desganados roces de carne. Cuando te pongas el sombrero de la verdad, las gafas de ver las almas, los zapatos voladores, el sexo invisible o los guantes de hacer maravillas. Cuando tus amigos tristezeen, tus enemigos alegreen, los indiferentes descurioseen y te quede la última vida del juego.
Avísame. Hay cosas que nadie se debe perder.
Avísame. Hay cosas que nadie se debe perder.
8 comentarios
mox -
Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Un beso
lunaaaaa -
Besititititito
mox -
coco -
Un abrazo mox.
mox -
En cuanto a la caja con las gafas de ver almas y el sexo sin sombra, ábrela, que todas las cosas sirven para usarlas.
Quedo avisado.
Un beso.
Javi, que no te quepa duda. Todo sirve para poner en marcha tus proyectos, tus ideas tus imaginaciones, hasta el sombrero de la verdad. Y así conseguir que los sueños sean un poquito más verdad.
Un abrazo.
lola, es difícil soñar y más lograr el que los sueños se hagan un poquito más verdad...
Un beso
lola -
Un besazo
El pais de las Maravillas -
Si con sombrero de la verdad, si guantes de hacer maravillas, quizas los sueños se vuelvan menos sueños y las alegrias menos tristes.
Besis
Rosi -
Mis amigos hace ya tiempo que se sienten tristes, y no hay quien se alegre porque creo no tener enemigos.
Guardo en una caja las gafas de ver almas junto con el sexo del que ya no se ve ni su sombra.Pero lo siento, no encuentro ni de casualidad, ni esos guantes de los que hablas ni aún menos los zapatos.Debí perderlos algún día que me atreví a montar a caballo.
Besos.Precioso como el que más