Blogia
Erase Una Vez

Tres

Tres
- Te deseo tres cosas:

Que consigas una mirada que te sostenga en tus momentos valle.
Que consigas unos dedos que jugueteen con tu espalda y tu boca.
Que consigas una almohada donde descansar y agotarte, llorar y reír, sentir y querer.

Grabó en su mente toda la habitación, su vestido, sus manos, su cuerpo, las cartas, la cama, su cara y sus propias lágrimas y el ruido de la puerta al cerrar una etapa de su vida...

7 comentarios

astrik -

mayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

mox -

Rosi, que sí, que todo eso y mucho más... ¡¡que seguro que sí!! Y un beso capicua, de esos que saben igual desde el derecho que desde el revés. ;)

lola, viniendo de tí es un halago impresionante.

lokura, ya tenía ganas de que alguien me tuviera ganas ;-).
Un beso de trapecista en una silla guardando el equilibrio y dejándose llevar por todo lo demás..
En cuanto a mi perfil ya sabes que me gustan los cuentos. Así que la playa que sea caribeña, en la isla que me he comprado hace poco y te llevo allí en siete noches de yate haciendo escala en siete ciudades de sueños... de tus sueños...

Amélie, los adioses no son así. Pero el mío, si alguna vez se diera, sí.

Por tres puntos y una caballa de colores, unas fresas con nata y un helado de chocolate trufado, se trata de un fradmento del cuadro de Egon Schiele lovers II. Siempre que tenga datos de las obras que salen aquí, están en propiedades (click, botón dcho sobre la foto, click propiedades... O simplemente deja el cursor quieto sobre el cuadro unos instantes y te aparederá el nombre del cuadro y el autor.
Un beso con gafas de plastilina.

Amélie Poulain -

Si todos los adioses tuviesen este tipo de deseos, no serían igual.

Cómo me ha gustado el cuento de Moxhijopequeño con caballos y caballas de colores que luchan, seguro que los abrazos, los besos y las fresas con nata, vendrán luego.

Por tres puntos y unas fresas con nata, ¿autor y título de la imágen de hoy?.

lokura -

21 años un miembro un atico y como diria mi madre este niño sin casar! que si te queda tiempo nos comemos en la playa un pollo con los dedos frente a frente y bebemos de una coca-cola a morro y fumamos el ultimo cigarrillo que me queda... y luego miramos las olas y tiramos piedras y charlamos... sin relojes, sin hojas de calendario, con yates de palabras, con un tomate abierto con aceite, descalzos. Besos mil y una descripcion de autor genial.

lokura -

Cerrar etapas te enseña a morirte y a nacer de nuevo, a ser una especie de ave fenix...a crecer... a reafirmarte en lo que eres, a subirte en un trapecio, o a coger esa gran ola en el momento preciso.
Cerrar etapas a veces entristece... otras es casi una obligación...pero siempre quedan esos olores almohadas... unos dedos que un día recorrienron la espalda, otros distintos que la recorren ahora, quien sabe mañana¿? siempre quedan esas cosas... y mas... si tu me las deseas. Besos madrugadores, pero besos de igual manera. A mil y encantada de a ver seguido las miguitas de pan hasta tu casa, te tenia ganas!

lola -

Hoy sere muy breve.
Genial
Un besazo

Rosi -

Grandes deseos lo que regalas.
¿también son para mi?
Te advierto que lo que se da no se quita, que viene la bruja maldita...
Yo por si acaso me los llevo no vaya a ser que tengan dueño y me quede con las ganas.
Una mirada, unos dedos, una almohada,..
Gracias, gracias y mil gracias.¿seguro que puedoooo?