Blogia
Erase Una Vez

Hola...

¿Me dejas tenerte un poco conmigo?

7 comentarios

mox -

Las goteras son bienvenidas en días como aquel porque parecen que te acompañan, lokura.

coco, y yo también. Luego nos miramos a ver si nos falta de algo

coco -

Yo siempre te llevo en el bolsillo, Mox querido.
Un abrazo.

lokura -

cuantas cosas implica esa respuesta... y esa pregunta... y que lindo cuando a uno le responden lo que espera, lo que ya ha vocalizado el corazon antes que los labios... cuando el silencio se ha roto por la palabra deseada.
Por aqui llueve y tras los cristales de la oficina se adivina un sol tenue, como si hoy ya ves... estuviera perezoso... en barcelona hoy hay goteras.
Un abrazo.

mox -

Ojala me respondan, Rosi

Y unas cervezas, también, Mala.

Arca, como dices, hago la pregunta de puntillas, casi con miedo del NO. Ojala me contestara y fuera sí. Y lo tiene fácil.
Un beso

Arca -

Sea quien sea la segunda persona singular, la respuesta dificilmente no será...
- Claro (como no, así de susurrado, esa cursiva tierna de puntillas, ese gris diluido de las palabras que tienen tanto de sueño o de esperanza que no se graban en negrita, sino qe palpitan en el aire)

Abrazo

Malasanta -

Venga... a ver si nos echamos unas risas

Rosi -

Preciosa pregunta Mox. Ahora a ver qué te responden...
:)