Blogia
Erase Una Vez

A por flores

A por flores Las escaleras sirven para alcanzar cosas inalcanzables.

Dos hermanos se enteraron que había un jardín entre las nubes que albergaba las flores más hermosas del universo, y como querían regalarle un gran tulipán a su abuela que estaba en el hospital tuvieron que buscar una escalera muy larga para llegar hasta el cielo.

Por aquel entonces las escaleras eran salvajes y pastaban en los prados de la montaña y para capturarlas había que enlazarlas y cabalgarlas hasta que se rindiesen. El hermano mayor, con su astucia, descubrió las huellas de una manada de escaleras y guió al hermano pequeño hasta unos matorrales, cerca del río, donde las esperaron ocultos. Al acercarse para beber agua, el hermano menor, con su puntería y agilidad enlazó a la más alta y la cabalgó hasta rendirla, y rápidamente se subieron ambos en el último escalón y galoparon hasta la nube más baja del cielo, donde estaba el jardín de tulipanes. Encontraron un gran tulipán que lloraba alegres gotas de rocío.

Las escaleras sirven para alcanzar cosas inalcanzables, no como la sonrisa de la abuela a sus dos nietos cargados con una maceta de azaleas.

4 comentarios

mox -

Ale, Pues yo adoro tu diseño de blog. Muy bonito. Bienvenida y vuelve cuando quieras.
Ess, le gustaron mucho, aunque siga en el hospital.
Serch, tómalo como un simple cuento. Bienvenido.

Serch -

Flower power.

Ess -

bellas azaleas de cariño

Ale -

Adoro los tulipanes.... linda historia saludos!