Blogia
Erase Una Vez

Acoso

Acoso De espaldas a mí, de pie, cabizbaja, lee. Sigilosamente me acerco, la recojo entre mis brazos, cadera con cadera pero su espalda contra mi pecho, como a traición. Susurro quedo detrás de su oido, entre sus rizos oscuros...

- Hola mi amor (léase como Javier Gurruchaga en ¡Hola mi amor yo soy tu lobo)... Soy tu obseso sexual...

Entonces, sin perder el contacto de nuestros cuerpos, se gira pausadamente, muy pausadamente y me mira, me mira de arriba abajo, me sonríe, me guiña un ojo, me mira, me mira de arriba abajo otra vez y se vuelve a seguir leyendo. Y escucho.

- Obeso, cariño, obeso...

Sé que le gusto. Lo noto por las cosas que me dedica.

Otro día, otra hora, otro momento, la misma escena...(quedo, muy quedo al oido, a medio camino de su nuca...). Con voz melosa...

- ¡Con-taaa-míname! ¡¡Mézclate conmigoooo!! (cántese como Pedro Guerra, porque como Ana Belén ni de coña, vamos).

Entonces, sin perder el contacto, me mira y me remira... y escucho, también muy quedo.

- Chirrías.

Y otro día más, y otra hora y otro momento, pero la mismita escenita, la mismita...

- Quisiera serunpez para meter mi nariz en tu peceraaa y haser burbujas de amor por dondequiera UUUU-u-uu (sí, sí como el Juan Luis Guerra y lo 4 40, pero muy sensualrlrlrl)

Entonces, sin perder el contacto, se gira, me mira, me remira, se aprieta...y escucho...esta vez como más agitada la cosa...

- ¡Fantasma! (y más bajito, con menos decibelios) Anda y ven a asustarme esta noche.

8 comentarios

lunaaaaa -

ese acoso si ...me gusta.......sigue disfrutandolooooooo

mox -

Ja,ja,ja,ja y echar un chorro de lejía.XDXD

Chihiro -

Es que si en lugar de eso te digo que "me meo", me dirás -aparte de cochina- que te toca pasar el mocho XD

mox -

Muralla,¡envidiosa!
Ess, tú lo has dicho.
Chihiro, no te me rompas, que luego gasto mucho en pegamento para unirte.
Malasanta, que disfruta el momento y ¡¡aprovéchalo todo lo que puedas!!, no te digo más.

Malasanta -

jajjajajajjaja
Yo estoy viviendo momentos similares actualmente. Mi hija pequeña ya tiene 5 meses y es hora de reanudar los escarceos nocturnos.
Saludos y no olvideis dormir un poco.

Chihiro -

Me parto con Ella :D Bueno, y contigo por cómo lo cuentas :D

Qué bueno :)

Ess -

jajajaja, esa mujer es genial ;)

muralla -

No puedo hacer más que repetirme: me encantas como lo describes, y me encanta esa ternura que se muestra a través de tus palabras y sólo puedo decir que siento envidia, sana, pero envidia al fin.
Un abrazo.Muralla