Blogia
Erase Una Vez

Picassmox

Picassmox
Tengo un admirador que me abruma para que prodigue mi obra. Tengo una crítica que literalmente se ríe de mis pinturas. Tengo otro espectador que prefiere no opinar pero que me busca cuando no le sale su dibujo.
¡¡Y todo en casa!!.

Dentro de poco expondré lo mas espiritual de mis creaciones en la galería "Los pasillos de mi hogar". Valga como ejemplo de sensibilidad existencial el cuadro de la foto titulado "Caballito con coche".

9 comentarios

mox -

Ess, y no te descuides y compra un MOX, que nunca se sabe lo que cotizarán mis obras dentro de unos añitos ;-).
lunaaaa, muchas gracias por partida doble. Por otro lado, te comento lo que siento, de verdad. Me alegra que te guste.
Bo, claro que sé mucho. Robo besos y abrazos a base de chantajes, juegos y dibujos. Y lo hago cada vez que puedo porque me encanta y porque no puedo vivir sin ellos.

lunaaaaa -

...otro comentario como ese en mi blog...y llodaran mis lagrimas ...hasta ..el tuyo.....Gracias..por la Magia...Y mas Gracias por el comentario......donde andas....Haciendo mas cuadrossssssss??????

Bo Peep -

Oye, mox, tú sabes mucho, eh?
Este dibujo es genial. Los coches me recuerdan a los escarabajos de colores de Imaginarium, se los compraba a mi hijo para jugar yo con ellos.

lunaaaaa -

No podrias haber recibido mejor pago que ese....Felicidades!!.

Ess -

de aquí a la Bienal ;)

mox -

lunaaaa, lo siento ya lo tienen otras manos... aunque si superas mi precio tal vez lo consigas. Lo pité por un beso de cariño chillado con brazos alrededor del cuello.
Malasanta, te equivocas de todas todas. Lo que dices que es un burro, es en realidad un camión a reacción y lo que dices que son morros de cerdo, son marcianos con sueño. Así que como crítico no te ganarías la vida. ;-)
Muralla, trabajo por encargo, lo has deducido, e incluso en esta obra colaboró mi cliente colocando coches en la carretera del lomo del caballo (tristón, de nombre).
Un abrazo abrazao lleno de amor cubano.

muralla -

Te digo de verdad que es un cuadro preciso, precioso...
Tus clientes debe estar encantados, porque además seguro que dibujas al gusto del consumidor...¿me equivoco?
Un abrazo abrazao. Muralla

Malasanta -

Lo que menos entiendo del arte moderno es de dónde se sacarán esos títulos para los cuadros. Llaman caballo a lo que realmente es un burro y cochecito a lo que realmente son ocicos de cerdo.
Estos artistas....

lunaaaaa -

....Me agrada el cuadro....esta en venta?