Blogia
Erase Una Vez

Dichoso pelo

Dichoso pelo
La próxima vez que me corte el pelo le diré al peluquero que me afeite al cero. Así me podré sentir o como el bailarín calvo al que todo el mundo mira por raro o como el mimo alopécico disfrazado de arlequín al que nadie hace ni caso. Aún no le he decidido.

De paso le diré que me afeite algún resentimiento, sobre todo el que tengo contra el banco que me engañó con la tarjeta de crédito y el que tengo por culpa de un ex amigo y que me provoca dolores de cabeza. También le diré que me quite la idea de mirar con deseo a la vecina del primero, o al menos esa manía mía de dejar la boca abierta cada vez que la veo pasar. Y por último le diré igualmente que quiero depilarme la espalda a ver si me hace un buen precio y nos entendemos.

Lo que ocurre es que en esta casa el peluquero es mi mujer. Así que estoy pensando en callarme, no sea que tenga que dar varias explicaciones inexplicables.

Eso sí, espero que por un buen precio me depile la espalda. En eso creo que podremos entendernos.

11 comentarios

mox -

Algunas veces las cosas son lo que parecen, y otras no. Sólo te das cuenta si las conoces en lo cotidiano, lunaaaa.
Y algunas veces las palabras vienen en cajas vacías.

lunaaaaa -

pues no lo creo.....eso no lo puedo creer...no y no.
Besos de DUDA

mox -

Pues tengo resentimientos luna, aunque creas que no, Soy un poco rencoroso, aunque también perdono con facilidad... con demasiada quizá.
Un beso de calvorota ;-)

lunaaaaaa -

jajajajajja...calladito te verás más bonito....pero eso si lo de los resentimientos si afeitaterlos...aunque no creo que tengas muchos...Un Beso de Peluqueria Mi Mox

mox -

Malasantaz, pero si me quito los dos kilos de pelo de la espalda, a lo mejor ligo con la peluquera y le pago en especies, que es de lo que se trata, ¿no?. Que el hombre y el oso, cuanto más depilados más hermosos. ;-)
Muralla, que me corte los innombrables, depende de mi lengua. Y no creas que es fácil guardar secretos, que tengo una lengua rebelde, así que no te extrañe que un día te encuentres volando por ahí cerca, a una moxca capona.
Un abrazo acojonao.
Egosum, no es tan sólo una insigne doctora. Es la mejor cirujano del mundo. ¿Tu sabes el arte que tiene que tener para dejarme una cabeza decente? ;-)
Un saludo de bienvenida a esta casa.
Ess, cuerpo de hombre y piel de bebé. Si además tiene pastilla de chocolate, es rubio, juega al fútbol y se llama Beckham pues mejor. ¿Imaginas que lea libros, mantenga una conversación decente y sea atento? ¡¡Tiene que ser la bomba!!
Mi esposa también dice lo mismo, así que voy apañado. Vosotras sí que sabéis.
coco, esos resentimientos que requeman por dentro es lo que cada día me quisiera afeitar y lucho cada día contra ellos pero soy humano, tengo limitaciones de carácter, mal humor y falta de tacto que me crea esos resentimientos contra algunas personillas. Y me gustaría ser mejor y saber llevarlas por donde quiero, porque sé que es mejor que lo que ellas tienen, pero no se dejan las puñeteras. Eso sí. La esperanza de aprender nunca la perderé Has acertado con el post, amigo. Un saludo.

coco -

quien pudiera afeitarse los resentimientos, extirparse las dudas y apretar, como los granos, la mala leche para que salga y se estampe contra el espejo. En fín, si no, aún nos quedará París (como dijo supertramp).

Ess -

los hombres afeitados están muy guapos, a mi me parecen superatractivos

Egosum -

Un saludo de nuevo, esque antes de ha colado una dirección errónea. Egosum.

elylasombra -

Más que un peluquero yo pensaba que ése era un insigne doctor, o un Mago o alguien con el dedo en el cielo, pero al final he cambiado de opinión: no te pido sus señas. Me ha gustado. Un saludo.

muralla -

Ja,ja,ja, si, mejor que te calles ciertas cosas, porque a lo mejor te depilan algo que no quieres...
Besiños, diablillo y muchos abrazos abrazaos también al peluquera...
Muralla.

Malasanta -

Hola Mox.
Yo no lo veo claro. Una mosca sin pelos en la espalda dejaría de ser una mosca.
Mi recomendación es que te limites al corte de pelo tradicional. El resto de cosas se pueden considerar amputaciones, cortes de tu propio ego. ¿Quién sería mox si no mirara tal que así “OO” a la vecina del primero?

En fin, un abrazo.