Blogia
Erase Una Vez

Ahora que empieza la temporada

Ahora que empieza la temporada
Somos como fresas y nata, todo mezcla, o como jabón y agua, que lavan. Algunas veces como cinturón y barriga que se sujetan aunque se opriman o como luz de luna y rayos de sol, que ni se pueden ver.

Pero como más me gusta es como lomito a la plancha y rebanada de pan tostadito con tomate, que hacen la boca agua, o como canción que extrae recuerdos y hace llorar o reir, según el momento y la canción.

Además, reconozco que como segurata de esta discoteca, no tienes precio. Ni como timonel tampoco, aunque sé que te mareas cuando navegas. Ni como directora de finanzas, ni como jefa del Departamente de I + D, ni como profesora de nuestros destinos.

Y ni como más cosas que me aburre decir por lo retórico... o porque no terminaría nunca, ya me conoces...

Lo sabes, ¿no?

10 comentarios

mox -

Me ruborizas, luna mia.

lunaaaaa -

...Que suave calidad tienes...Un Beso

mox -

Lola, no lo has podido expresar mejor. Me encanta cómo lo cuentas. Y eso es lo "malo", que tú también me has enganchado.
¡Ah! y estás en tu casa, acomódate que te saco el martini.

Lola -

Lo bueno de descibrir nuevos blogs es ver lo bien que escribe la gente, la facilidad que tienen para explicar a un desconocido lo mas escondido.
Pero como todo, tiene su lado negativo..me quedo engancgada horas leyendolo todo. Como el tuyo , me ha encantado y aqui estoy saltando de post en post a cual mejor.
Me gusta tu estilo.
Si me lo permites volvere a por mas.
Gracias por tu comentario
Saludos

mox -

Malasanta, lo suelto cada vez que me lo pide el alma, e intento hacer más que decir, pero no siempre sucede como yo quiero, así es que con demasiada frecuencia recurro a lo que se me da mejor: la palabra.
lunaaaaa, me gusta ser cómplice de ella y quedarme cerquita, hasta una distancia de sólo dos dedos y sentir que su calor se extiende por mí. Me gusta decirselo y desahogarme así...

lunaaaaa -

Hola Mox....que bonita y dulce forma de demostrar TU AMOR.......besitos alegres

Malasanta -

Es peligroso, a veces de tanto decirlo acaba por perder su valor. A veces un "te quiero" puede sonar rutinario. Creo que es mejor soltarlo de vez en cuando en pequeñas dosis.
Un abrazo.

mox -

Ess, y se hace con el corazón en la mano.
Dirección de la foto de A Jiménez: http://usuarios.discapnet.es/AJimenez/cazorla/009.htm
Allí tiene más. Las trata muy bien con el photoshop.
(v)ireta, nunca es suficiente, tienes razón.

(v) i r e t a -

nunca es suficiente...
hay que decirlo hasta q haya q inventar palabras nuevas

Ess -

nunca está de más decirlo, redecirlo.
Bonitas amapolas :)