Blogia
Erase Una Vez

Revueltos

Revueltos
Y por eso estoy aquí, en la terraza de la azotea, para no ahogarme entre paredes. Así además, me dejo refrescar por un viento de alas de gorrión que me entresaca ideas, sentires y propósitos.
Sin saber cómo ha sido, he viajado en el tiempo esta tarde. Me he visto sentado en aquel último pupitre de la clase, doblado de dolor, con la cabeza gacha para que no se me vieran las lágrimas y deseando salir y respirar.
Ese ahogo tengo ahora.
Y no lo quiero. No sé por qué. No lo entiendo... O sí, pero no lo quiero entender.
Me refugio al aire libre, cerca de las estrellas, lejos de las calles, y aún más lejos de mi cama. Necesito no dormir, tener un insomnio decente. Por lo menos una noche y que me respete las ganas de llorar, y de oirme soltar desde la tripa hondos gemidos largos y apagados como las velas recién sopladas de un velatorio.
Necesito ese baño de madrugada en el Mediterráneo para que se confundan lágrimas oscuras con aguas claras cargadas de noche.
En fin...

8 comentarios

mox -

Muralla, tú lo has dicho. Todo vuelve a ser normal.
Un abrazo abrazao por tus Galicias.

mox -

Malasanta, cada uno paga un precio. Lo mío no es nada.
Un abrazo de fuerza.

mox -

lola, me imagino que te has dejado acariciar por el Mediterráneo durante ciertas noches importantes.
Te agradezco la compañía.
De corazón.

mox -

Mi lunaaaaa, buscaba aire vivo para pensar un poco. Buscaba sumergirme en un baño de aguas negras y aislarme con silencio como sólo puedes aislarte bajo el agua...
Un beso de agua fresca.

muralla -

A veces la angustia se apodera de nosotros de una forma cruel, pero todo acaba pasando, todo vuelve a la normalidad. Sólo hay que relajarse y esperar.
Besos y abrazos abrazaos.

Malasanta -

Amigo Mox, parece que la primavera nos reclama su peaje. Habrá que pagarlo.
Un abrazo.

lola -

Me gustaria acompañarte en tu baño por el Mediterraneo, no te procupes, no preguntare el por que de tus lagrimas..
Me limitare a nadar a tu lado flotando en la sal.
No, no te preguntare el por que de tus lagrimas. Este mar se llena de ellas y lo hacen mas salado.
Un beso

lunaaaaa -

Mi Mox el aire libre es el mejor refugio que existe....encontraras consuelo,libertad y el giro...ese el del tiempo ido.....