Blogia
Erase Una Vez

Dudas

Dudas
Docenas de veces atraviesan mi cuerpo y luchan por salir, pero no les dejo. Se enquistan entonces y crecen hasta lograr romperme y escapar y, aunque tardan mucho tiempo, toda una existencia les da para convertirse en leña viva que prende al contactar con el oxígeno del aire en el mismo instante que se liberan y es entonces cuando queman mis alrededores, mi vida, mis gentes, mis sueños.

Me encanta el mar. Quizá es por lo que tiene el agua de bombero. Quizá por lo que tienen de músicos las olas. Quizá mañana toquen una balada triste y lenta que las serenen y así no inicien el fuego.

9 comentarios

mox -

Malasanta, me temo que sí, que ni hablándolas.

Malasanta -

Me da la impresión de que ese tipo de dudas jamás se despejan. Tendrás que aprender a vivir con ellas. ;-)

mox -

Digo la imagen de este post, Amélie.

Mi lunaaaaa, pues lo tuyo es también estupendo.
Un beso caluroso, casi de verano.

mox -

coco, quizá... Pero soy adicto a la cerveza y no renuncio a ella...
Me gusta lo de la mirada del amigo.

Javi, hay que plantearles eligiendo bien el momento, y luego a verlas venir.

Rosi las mandaré con billete de ida...

Amélie, jajaja, ésta tenía nombre, no me dirás que no, pero reconozco que es mejor que te dé la dirección de la autora, una diseñadora noruega. Admira su trabajo en esta dirección: http://emmcreations.deviantart.com/gallery/

lunaaaaa -

dudas que ametrallan como las letras que forman las palabras que forman las frases de este post..que se pregunta.....
Mi Mox....estas de un literario que asustas.....(Bravo!!!)

Amélie Poulain -

"Mis certezas desayunan dudas..." que decía Galeano. Y hablando de dudas, ¿ese afan por poner imágenes sin nombre es una venganza?. La chica azul no me deja dormir, pero cada vez estoy más tentada de adoptarla así, sin dueño ni nombre. Con sus dudas.

Rosi -

Dudas luego existes.
Pero dales una vuelta por algún sitio, cuéntaselas a alguién que también tenga, compártelas, y luego dales un billete a ninguna parte.

El Pais de las Maravillas -

No dudes, siempre que tengas las oportunidad pregunta, confirma tu vision porque las dudas no son mas que ratas que arañas tu tripa y una vez que las sacas afuera ya no son tan peligrosas.

coco -

es cierto que el mar ahoga las dudas. Y el alcohol, y la lokura, y la mirada de un amigo, y un abrazo a media noche... pero no es bueno volverse adicto a todo lo que ahoga ;)