Blogia
Erase Una Vez

¿Qué será, será?

¿Qué será, será?
Ya van dos veces. Y en menos de diez días.

La última, esta misma mañana haciendo compras en el Carrefour. La cajera, en lugar de pedirme amablemente que pusiera todo en la cinta (incluidas las cuatro cajas de seis cartones de leche), se ha tumbado sobre la transportadora para moverme las susodichas y verificar que no escondía nada. Luego, ha tenido la cara dura de preguntarme que si la leche era RAM o PULEVA, así es que le he dicho que lo comprobara ella, que total, que no se iba a fiar de lo que le dijera. “No, hombre, no, por Dios” (Falsa, mas que falsa).

Y la primera fue buscando una sucursal bancaria. ¿A quién le pregunto de entre tanta gente? Pues a la señora que viene cabalgando hacia mí, claro está, que además de ser guapa tiene pinta de saber. Pues antes de pronunciar el “Oiga, por fav...” me estaba diciendo “¡¡¡Ahora no, que llevo mucha prisaaa!!!” y me dejó con la boca abierta y la palabra aún descolgándose por entre los dientes. Como no soy muy ágil para estas situaciones, me quedé de piedra haciendo “la estatua de la boca abierta”. Deduje que ella pensó que le iba a contar mi vida para pedir dinero o venderle un paquete de kleenex, aunque también me miré la bragueta por si la tenía abierta y su pensamiento hubiera sido “Uy, que me viola”. Luego me dio mucho coraje y lo pregunté en una tienda. Total, me dijeron que no había ninguna sucursal cerca de allí.

Y como siempre me pasa en estos casos de humillante lentitud mental manifiesta, procedí a pensar lo que le hubiera dicho de tener la lengua ligera. Se me ocurrieron bastantes cosas, irreproducibles, claro.

Pero ahora me queda la gran pregunta ¿y por qué?

¿Le sonreí demasiado? ¿No le guiñe el ojo lo suficiente? ¿Llevaba los calzoncillos por fuera de los pantalones? ¿No iba con el DNI de buena persona en la boca? ¿Me tenía que haber bajado ostentosamente la portañuela y así darle la excusa para huir?, si le hubiera preguntado Santiago Segura, ¿hubiera escapado igual? (soy mas guapo que Santiago Segura)...¿o tal vez sea la barba en sugerente e inquietante combinación con el chandal?...

13 comentarios

zokhur -

quizas tenias una pinta tan rara que no se te querian ni hacercar, a veces pasa, lo digo por experiencia propia.

mox -

Qué va. Me identificó como alguien repelente que le podría traer ptoblemas. Un mendigo violador o algo así.

siloam -

jejeje, no te lo tomes como algo personal, la señora que tenía prisa pudo confundirte con un vendedor, o predicador (se camuclan muy bien)..y la cajer,bue, menudo trabajo más estresante.

mox -

lunaaa, ;-)

lunaaaaa -

Gracias por tu comentario Mox.......y por tu "cariñoso cariño".........Beso ,Besosoooo

lunaaaaa -

Perturbado...quedaraaaaaaaaaaaa

mox -

Muralla, perdona por no haberte contestado a tu alusión a qué foto era. Sí, es una gárgola de Notre-Dame, y esa fué la cara que más o menos se me quedó.
Un abrazo abrazao.

mox -

Malasanta, mi pinta está en la foto que subí el 30 de Octubre, (con la diferencia de que ahora me he dejado barba) y cuando hablé con esa señora iba en chandal y deportivos (Supongo que te harás idea ahora de mi pinta). Y en cuanto a lo del WC, cuando vas allí, entras a la carrera con cara de velocidad, por lo que deduzco que ella pues como que no. Para explicartelo mejor imagínate que le hubieran metido una escoba en el culo. Así de envarada iba toda ella. ;)
lunaaaa, acepto y te recojo los besos solidarios, y te devuelvo besos de cariño para que perturben tu ADN. ;-)

lunaaaaa -

Mira Mox...tu DNI...es intachable..maravilloso..y presentable...los que esta mal y pesimo es el ADN....De tan "Distinguida" Dama......Besotes Solidarios

Malasanta -

Podría ser que la pobre se fuera "por las patas abajo" y estuviera desesperada buscando un WC. No hay que descartar ninguna posibilidad.
Tampoco te conozcon en persona y no se que pintas me llevas jajajajajaj

mox -

Ess, es que me fastidia que juzguen a las personas por su aspecto, me fastidia que me dejen sin saber qué decir y me fastidia que la gente carezca de un mínimo de educación. Me sentí un poco humillado, para qué negarlo, y por eso no pude evitar darle tantas vueltas al asunto.
Muralla, espera lo inesperado si le pides a alguien la hora y vas vestida con chandal, zapatillas de deporte y te has dejado barba. ;-).
Un abrazo muy abrazao (me alegra que estés un poco mejor).

Muralla -

Ja ja ja pensé que ibas a preguntar quién es el de la foto...Y por una vez que me sé la respuesta, la suelto: Una górgola de la catedral de Notre Dame...
La gente cada día es mas rara, Mox, y no saben distinguir a los hombres que abrazan abrazaos...
Uy! que susto...!!!!!!!!!
Un abrazao abrazo. Muralla

Ess -

no pierdas el tiempo pregunándote por tí, tú no hiciste nada mal. El problema es de ella, y si quieres puedes montar las preguntas en torno a su comportamiento maleducado y desconsiderado, pero personalmente creo que es una pérdida de tiempo jugar a las adivinanzas con personas que no conoces ni vas a tratar. Luego...que le den mucho.