Blogia
Erase Una Vez

Tú

A veces me gustaría no dormir para así curar el insomnio y cuando estuviera agotado quedarme horas junto a mi almohada. En realidad no duermo para pasar por la vida del día siguiente como un zombie y evadirme así de la cotidianeidad.

Hablo y floto y vuelo por un entorno de aire. Debajo, ellos, y medio existiendo entre nubes que no me dejan ser, yo.

Luego estás tú... Si no sujetaras el cordelito del globo, me escaparía hasta la estratosfera. No sé si eso sería bueno o malo. Sólo sé que lo del cordelito me lo invento yo, que tú no tienes alma para retener a nadie si nadie quiere escapar, que tú no tienes otro deseo más que dejar que cada uno sea lo que quiera ser y ayudarle a que de verdad sea.

...Estás tú...

7 comentarios

lokura -

tiene gracia lo del cordelito.. es curioso, la mayoria de veces me encantan tus comparaciones

mox -

Cerbera, bienvenida por aquí. Te contesto en este post y no en el anterior, porque es el mas actual. Estás en tu casa.
No tenía idea de lo de la cometa, pero, bueno lo del globo no queda tan mal ¿no?.
Además, no se si regañarte por perder tu tiempo conmigo o darte las gracias...
Mejor te mando un beso de oro, para que lo cambies por un poco de tiempo y así resarcirte. ;-)
Bernard, podías invitar una copita de esas que has tomado, que no digan que eres un agarrao (o tacaño, que es lo mismo). Un beso para Heidi, que está muy guapa.
lola, a veces estoy cerca... pero otras me alejo sin querer, sindarme cuenta, pero al final me alejo...
coco, no se si prestarte la navaja de cortar cuerdas de globo. Algunas veces pienso que me harían falta, en lugar de horas de no-sueño, una buena chispera graciosa, no de las de dar pena, no, de las que te ríes y te vas a dormirla con la risa puesta.
Un saludico.

soycoco -

Yo tampoco duermo de noche para ahorrarme el trago de tener que vivir al 100% de día. El día que consiga ser un globo, me cortaré el cordel.

lola -

Un cordelito que une, que no ata ni retiene. Una manera mas de saberte cerca de ella.
Besos

Bernard -

mejor, suerte ... es que he tomado copas de vino

Bernard -

Hola Moxito,

¡Qué tengas suerta en la búsqueda!

Cerbera -

Que lindo!
Aunque ya conocia esa metáfora, cambiando el globo por cometa...
Tantas veces (y tanto tiempo) viendote comentar en el Frasco, y nunca se me habia ocurrido pinchar en tu nombre... el resultado ha sido que este finde me he asomado unas pocas veces a curiosear por tus archivos, y cuanto más curioseaba más me gustaba y más me olvidaba de lo que se suponía debia estar haciendo en vez de curiosear. Conclusión, tienes una nueva adepta.