Blogia
Erase Una Vez

Lugares

Lugares
Sueño con lugares cercanos donde se escuche a la hierba crecer, donde se escuche a las nubes viajar, donde se escuche a las gaviotas volar.

Sueño con lugares cercanos donde la noche se vista de día, donde la tempestad se vista de calma, donde las dificultades se vistan de alegría.

... Y sólo son pesadillas ...

11 comentarios

lokura -

Me siento un poco asi... porque sera que febrero siempre trae dias de lluvia... es el mes distinto, el de 28... es como tener un febrero en pleno junio.. pero hasta los meses malos pasan seguro. Me encanta ese lugar que buscas.. igual cuando yo lo encuentre te encuentro a ti sentado tirando piedras al aire porque ya abras llegado, Besos mil

mox -

maRia y a mí me encantan tus realidades. Bienvenida a esta casa. (hogar, mejor que casa)

maRia -

Me gusta cómo sueñas.

lunaaaaa -

....ah...ya me lo imaginaba yo......pues te ayudo con los puñeteros...aunque me da que no necesitas ayuda...Abracito en sabado

mox -

Ess¡Qué vida más contradictoria!
vireta, suerte que no encaja ni queriendo... por eso también tiemblo...
Bienvenida por este rinconcito de la net.
Carlos, gracias por lo de la prosa. La foto no es mía,claro. Bienvenido por aquí.
Muralla, no me tientessssss.
Un abrazo abrazao de mares de calma.
coco, te cambio sueño azul por insomnio con tanga de leopardo. (Bocas rellenas de ideas que navegan sin rumbo, que regresan a morir al mismo puerto del que partieron).
lunaaaa, ahora trabajo en algo grande que me viene grande. Por eso es interesante, porque lo tengo que ajustar a mi talla, osea a lo que quiero: Estoy educando (o lo intento, porque de momento no se dejan los puñeteros).

lunaaaaa -

cuando la calma y la alegría se asemejan a pesadillas...es porque tu mente esta trabajando en algo grande....cuenta Mox...que es?

coco -

Un faro en el horizonte azul, azul. Yo quiero ser coco. Tu soñar sin pesadillas. Te cambio un traje azul por un sueño ;) que descanses mox. Beso.

muralla -

Vente esta Semana Santa a Galicia conmigo, y tus sueños serán realidad.
Bicos y abrazos abrazaos. Muralla.

Carlos -

Excelente prosa, mejores fotos.

Este último post lo has escrito casi enojado.

vireta -

cuando todo parece encajar puedes echarte a temblar...

Ess -

no pueden ser pesadillas esas